Francis Of Delirium es una banda con sede en Luxemburgo que con tan solo un EP más a sus espaldas, se ha hecho un hueco en el mundo de la música. La noticia ha corrido como la pólvora, y ya hay un buen número de fans que aman a esta banda tan buena.
La canandiense Jana Bahrich está al frente de este dúo que se lo monta muy bien a la hora de sorprender con sus creaciones.
El nuevo EP consta de cuatro canciones muy bien elaboradas. Melodías confeccionadas con esas guitarras alargadas propias del shoegaze que tanto gustan cuando se combinan bien. Como es el caso de Mirror, una balada con un críptico mensaje que inicia este trabajo que va a más en cada canción.
Amores no correspondidos, amores confusos, tiernos y también complicados. Amor, a fin de cuentas, vivido de todas las maneras posibles. Y lo que tenemos que hacer es seguir con el juego, seguir amando a pesar de todo. Sangrar la vida es vivir la vida. Decía César Vallejo, “vives si mueres, si mueres de tu edad. ¿Qué no? ¿Que sí pero que no?”
El trabajo termina con la irónica The Funhouse, un hit que sonará a las mil maravillas en los conciertos. Una bonita obra la de Francis of Delirium, que se abre un hueco entre los discos del año seguramente.
0 comentarios