La esencia del guitarrista y fundador de los Stones, lejos de Mick.  Sus tres discos en solitario (dos en estudio y un brutal directo). Además hay conoció al que ahora es el nuevo batería de The Rolling StonesSteve Jordan que sustituye al siempre añorado Charlie Watts.

Como el mismo afirmo “Aquí descubrí lo que era cantar y posicionarme al frente de una banda en un escenario”. Míticos temas que siguen después de tantos años siendo imprescindibles para la historia del Rock And Roll. Todos recientemente reeditados y disponibles en CD, Vinilo y Deluxe box.

 

KEITH RICHARDS

 

 

Dos discazos registrados en directo donde el bueno de Ronnie Wood rinde merecido homenaje a dos de los artistas que marcaron su rumbo dentro de la guitarra y dentro del Rock And RollJimmy Red y Chuck Berry, cada uno con su estilo y forma y a los que Ronnie tributa con dos grabaciones increíbles llenas de felling y energía. Disponibles en CD y Vinilo.

 

RONNIE WOOD

 

 

Para muchos el nombre de Chuck está siempre unido a algunas de las mejores bandas y discos de Rock de la historia. Sus teclados, pianos, guitarras, arreglos, etc. son referentes en todo el mundo. Su curriculum incluye referencias como The Allman Brothers, The Rolling Stones, Eric Clapton, George Harrison, The Black Crowes, Gov’t Mule, David Gilmour,… 

Sin duda el mago que daba ese punto increíble para que los discos sonaran, con sus arreglos y sus composiciones, a gloria vendita.

Encima Chuck Leavell es un tipo concienciado que colabora en diversas ONG y asociaciones por el planeta y la salud de los músicos. Este es su último disco, que está disponible en tiendas en formato CD y Vinilo.

 

CHUCK LEAVELL

 

 

‘CONFESSIN’ THE BLUES’

(Los mejores bluesman de historia según The Rolling Stones)

 

 

 

‘Confessin ‘The Blues’ reúne a los mejores bluesmen de todos los tiempos y selecciona las obras maestras del Blues. La lista de temas ha sido confeccionada por los músicos de The Rolling Stones. ‘Confessin ‘The Blues’ incluye canciones de los grandes pioneros del Blues, como Howlin’ Wolf, John Lee Hooker, Elmore James, Muddy Waters, Chuck Berry, Big Bill Broonzy o Robert Johnson. 

Todos estos artistas tuvieron un impacto notable en los Stones de los comienzos, bien por la forma de tocar la guitarra de Keith, por los ritmos de Charlie o en la voz y letras de Mick. Con portada creada por Ronnie Wood, disponible en CD y Vinilo.

 

by: Angel

by: Angel

Melómano desde antes de nacer, me divierto traduciendo canciones y poesía. Me gusta escribir. Soy un eterno aprendiz y bebo de casi todos estilos musicales, pero con el buen rock alternativo me derrito.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

FANEKA tienen nuevo single anticipo «PARA CONQUISTARNOS»

FANEKA tienen nuevo single anticipo «PARA CONQUISTARNOS»

Faneka, la revelación más sorprendente y fascinante de lo aparecido en nuestro país en los últimos tiempos, nos presentan lo que es el cuarto sencillo “Para Conquistarnos” de lo que será su nuevo álbum ‘Naranjas Al Mar’, que verá la luz en Mayo de 2024.  Ellas nos...

VOLVORETA invitan a JUAN MÁRQUEZ (COZ) a MADRID junto a LOS MOTORES

VOLVORETA invitan a JUAN MÁRQUEZ (COZ) a MADRID junto a LOS MOTORES

Volvoreta sigue con su actual gira y tras su paso por el popular programa musical de La2 de Tve, “Un País Para Escucharlo” (programa completo aquí), presentado y dirigido por el guitarrista de Tequila, Ariel Rot, allí coincidieron con Juan Márquez, vocalista y bajista...

Los castellonenses Chica Medusa editan sus primeros singles

Los castellonenses Chica Medusa editan sus primeros singles

Una nueva banda que nace y se gesta de las cenizas y retales de otras bandas de los 90 y que, en un primer estado, se hacían llamar 'Whan Hai Fak'. Hoy es el turno de presentar en sociedad 'dilatada' y como el 'Diablo' manda a los castellonenses, afincados en...

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

Kike M tras su álbum debut y después de recorrer España presentando sus canciones, el artista salmantino ahora nos ofrece como segundo single de adelanto de su próximo disco. esta canción épica y poderosa titulada “Malas Hierbas”. Bajo la dirección y producción...

Messura en acústico para ExVITA

Messura en acústico para ExVITA

La banda riojana Messura, representados por su cantante Diego M. Continente, ha participado en el ciclo de conciertos acústicos ExVITA, organizados por la Asociación ExGAUDIA, y apoyados por los fondos de aceleración cultural de la Unión Europea (Fondos Next...

Pin It on Pinterest