Veintitrés ediciones ya, veintitrés años que han dado para mucho y en los que la ilusión nunca nos ha faltado. Tras los últimos años tan complicados volvemos con una edición a la antigua usanza, con artistas nacionales e internacionales y con la intención de volver a recuperar las calles llenas de música como antaño.

El próximo puente de agosto y más concretamente los días 12, 13 y 14, os convocamos a todos a vivir unos días intensos, llenos de buena música, buena gente y sobretodo cercanía con público y músicos. Esa cercanía siempre ha sido un signo de distinción que nos ha acompañado año tras año y uno de los pilares en los que nos hemos apoyado.

Qué mejor ocasión para descubrirlo, que aprovechar el puente de Agosto y que disfrutemos juntos de las siguientes actuaciones, en un entorno único como es el Auditorio Torres Oscuras:

  • Erja Lyytinen, o como es conocida “The Queen of slide gutar”, una de las guitarristas más importantes a nivel mundial de la actualidad, agasajada por la crítica como una de las referencias del blues/rock.
  • Luke Winslow-King, uno de los máximos exponentes de la música de raíces estadounidense. Un músico que ha bebido del crisol de culturas de Nueva Orleans. Blues, folk, country… rebosan en sus actuaciones.
  • A Contra Blues, una de las bandas nacionales con mayor prestigio fuera de nuestras fronteras, ganadores del European Blues Challenge, celebrarán su 15 aniversario con nosotros.
  • Edgar Blues Trío, aclamados por la crítica, es una de las mejores bandas de blues nacionales de la actualidad.
  • La Perra Blanco Trío, la dinamita que ha venido a revitalizar el panorama rockabilly tanto dentro como fuera de España.
  • Shake, puro soul’n’roll como ellos definen su música, pasión, sudor y buena música como en aquellos clubs de finales de los 50 y años 60.

Estas serán las actuaciones que tendremos las noches del 12 y 13 de agosto en nuestro auditorio, pero si las circunstancias lo permiten y creemos que será así, tendremos todavía más en las mañanas del fin de semana.

by: Angel

by: Angel

Melómano desde antes de nacer, me divierto traduciendo canciones y poesía. Me gusta escribir. Soy un eterno aprendiz y bebo de casi todos estilos musicales, pero con el buen rock alternativo me derrito.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Un millón de gracias a vosotros por compartir mi pasión. Seguiremos con las antenas parabólicas bien sintonizadas! Abrazo fortísimo, David.

Te puede interesar

Koma reedita su primer disco de 1996 en vinilo y CD

Koma reedita su primer disco de 1996 en vinilo y CD

Koma, que se encuentra de gira tras la publicación de su reciente disco “Una Ligera Mejoría Antes De La Muerte”, reeditará el próximo 15 de agosto su primer disco homónimo, publicado originalmente en 1996, con algunas novedades. Por un lado, es la primera vez que se...

Driive lanza el videoclip “Ahora o Nunca”

Driive lanza el videoclip “Ahora o Nunca”

Los madrileños Driive nos traen su primer tema en castellano con el sencillo “Ahora o Nunca”, acompañado de un cinematográfico videoclip dirigido por el director y actor Aitor Gata. La banda de Garage Rock que en abril sacó el primer sencillo “Joy Of Living”, vuelve...

Los granadinos Forastero publican el EP «Infierno»

Los granadinos Forastero publican el EP «Infierno»

La banda accitana-granadina Forastero publica el EP “Infierno”, ya disponible en Plataformas Digitales y Grandes Superficies. La propuesta de Forastero se nutre del Rock Clásico, la música Folk y la americana music de la década de los 70. Influenciados por su...

B.O.W (Brotherhood of Wolves) estrenan el álbum «Lost in This World»

B.O.W (Brotherhood of Wolves) estrenan el álbum «Lost in This World»

B.O.W (Brotherhood of Wolves) publican el álbum “Lost in This World”, cuarta entrega de la banda tras “Chasing Shadows” (2023), “A Dump Of Twisted Destinies” (2022) y el debut homónimo editado durante octubre del 2021, con un doble disco. Como segundo avance, lanzan...

Pin It on Pinterest