Veintitrés ediciones ya, veintitrés años que han dado para mucho y en los que la ilusión nunca nos ha faltado. Tras los últimos años tan complicados volvemos con una edición a la antigua usanza, con artistas nacionales e internacionales y con la intención de volver a recuperar las calles llenas de música como antaño.

El próximo puente de agosto y más concretamente los días 12, 13 y 14, os convocamos a todos a vivir unos días intensos, llenos de buena música, buena gente y sobretodo cercanía con público y músicos. Esa cercanía siempre ha sido un signo de distinción que nos ha acompañado año tras año y uno de los pilares en los que nos hemos apoyado.

Qué mejor ocasión para descubrirlo, que aprovechar el puente de Agosto y que disfrutemos juntos de las siguientes actuaciones, en un entorno único como es el Auditorio Torres Oscuras:

  • Erja Lyytinen, o como es conocida “The Queen of slide gutar”, una de las guitarristas más importantes a nivel mundial de la actualidad, agasajada por la crítica como una de las referencias del blues/rock.
  • Luke Winslow-King, uno de los máximos exponentes de la música de raíces estadounidense. Un músico que ha bebido del crisol de culturas de Nueva Orleans. Blues, folk, country… rebosan en sus actuaciones.
  • A Contra Blues, una de las bandas nacionales con mayor prestigio fuera de nuestras fronteras, ganadores del European Blues Challenge, celebrarán su 15 aniversario con nosotros.
  • Edgar Blues Trío, aclamados por la crítica, es una de las mejores bandas de blues nacionales de la actualidad.
  • La Perra Blanco Trío, la dinamita que ha venido a revitalizar el panorama rockabilly tanto dentro como fuera de España.
  • Shake, puro soul’n’roll como ellos definen su música, pasión, sudor y buena música como en aquellos clubs de finales de los 50 y años 60.

Estas serán las actuaciones que tendremos las noches del 12 y 13 de agosto en nuestro auditorio, pero si las circunstancias lo permiten y creemos que será así, tendremos todavía más en las mañanas del fin de semana.

by: Angel

by: Angel

Melómano desde antes de nacer, me divierto traduciendo canciones y poesía. Me gusta escribir. Soy un eterno aprendiz y bebo de casi todos estilos musicales, pero con el buen rock alternativo me derrito.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

Pin It on Pinterest