Desde la organización de la Feria Hispano Lusa de la Industria Musical queremos dar las gracias a todos profesionales y empresas que ha vivido está segunda edición de FHLIM, y que han apostado con su asistencia a parte o a todas las jornadas de celebración de la feria (24, 25, 26 y 27 de Marzo), en Zamora. 

Y una vez vista la respuesta de los asistentes (profesionales, expositores, ponentes, músicos, medios acreditados, autoridades, etc.) ha sido fantástico. Cada día queda más clara la importancia de este tipo de encuentros para profesionales, dinamizan y hacer fluir nuevas expectativas y oportunidades de negocio para todos. 

Han sido decenas de conciertos (muchos de ellos con entradas agotadas), showcases, ponencias, demos profesionales, presentaciones, exposiciones en IFEZA y en el resto de la ciudad de Zamora. Y este año también en la vecina localidad de Toro.

 

 

Este fin de semana ha sido muy importante para la ciudad y la provincia de Zamora. La repercusión económica de movilizar a miles de profesionales, llegados de todas las partes de España Portugal. Y no olvidemos a las empresas llegadas de EE.UU., Colombia, Argentina, Puerto Rico, México, Ecuador, etc. y han situado a Zamora en el mapa de la cultura y particularmente en el de la música actual. En todas su vertientes y estilos musicales.

Particularmente queremos agradecer a las autoridades que confían en el proyecto, Diputación de Zamora, Ayuntamiento De Zamora, Fundación Caja Rural de Zamora y Acción Cultural Española y por supuesto a IFEZA. También a los miles de internautas que siguieron ponencias (auténticas masterclass, en muchas ocasiones) desde la web de la feria www.fhlim.com y con reflejo en las actualizaciones constantes de las redes sociales. En breve, se irán subiendo todas las ponencias, como el año pasado, al Youtube de FHLIM.

 

 

Por último, comentar que ya estamos trabajando en la próxima FERIA HISPANO LUSA DE LA INDUSTRIA MUSICAL, donde trabajaremos seguro para intentar mejorar esta reciente edición y crecer  juntos y unidos. 

Gracias

by: Angel

by: Angel

Melómano desde antes de nacer, me divierto traduciendo canciones y poesía. Me gusta escribir. Soy un eterno aprendiz y bebo de casi todos estilos musicales, pero con el buen rock alternativo me derrito.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

Pin It on Pinterest