Después de su impresionante, pegadizo y celebrado primer single ‘Ease My Mind’ (ver aquí), que no ha parado de sonar en las más importantes emisoras y programas de radio, alcanzando los mejores puestos de reproducciones (playlist) en todas las plataformas digitales. Ahora la banda de Rock australiana The Faim, lanzan nuevo single, cargado de adrenalina y ambiente retro: ‘The Hills’. Llamado también a ser, otro de los hits de su próximo álbum, previsto para este 2022.

Este lanzamiento viene acompañado de un videoclip, con magníficas imágenes vintage de la banda interpretando la canción, con imágenes paisajísticas de Perth, el video toca el sentimiento de la canción, rindiendo homenaje a Australia.

Comenta el guitarrista y compositor Sam Tye:

 «The Hills” es una canción que toca la ansiedad y el deseo de volver a ese lugar donde puedes reconectarte contigo mismo para coger aire». “Para Josh (vocalista) y para mí, las colinas de Perth son uno de estos lugares y después de dos años de estar de gira, volver a casa nos dio un momento para reflexionar sobre las experiencias, a veces abrumadoras, que tienes mientras viajas. Espero que esta canción ayude a las personas a encontrar ese lugar donde son felices”.

El sencillo anterior ‘Ease My Mind’ fue top en Spotify, Apple Music, Deezer, Amazon Music, Triple M, Idobi Radio (EE. UU.), BBC Radio 1 (Reino Unido), Kerrang! (Reino Unido), Rock Sound (Reino Unido), SWR3 (DEU) NME. El video musical que lo acompaña se agregó a la rotación en Rage de ABC y MTV.

 

 

The Faim están listos para comenzar un año repleto de ofertas para actuaciones en festivales como el icónico Download UK y Rock am Ring, así como su próxima gira por el Reino Unido Europa. Intentando repetir lo sucedido en su anterior gira donde agotaron entradas agotadas en todo el mundo, incluidas actuaciones en eventos internacionales como Reading y Leeds Festival y Slam Dunk Festival, además de compartir escenarios con grandes bandas internacionales como PVRIS, Against The Current o Sleeping With Sirens.

The Faim han acumulado más de 140 millones de reproducciones en todo el mundo, habiendo escrito y trabajado con gente como Pete Wentz (Fall Out Boy), Mark Hoppus (Blink-182) y Josh Dun (TwentyOnePilots). Sus singles se han utilizado para conocidas campañas de publicidad para Jeep, Coca Cola o MTV.

 

by: Angel

by: Angel

Melómano desde antes de nacer, me divierto traduciendo canciones y poesía. Me gusta escribir. Soy un eterno aprendiz y bebo de casi todos estilos musicales, pero con el buen rock alternativo me derrito.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Estoy muy de acuerdo con la lista donde a mi gusto cambiaria muy poco y totalmente de acuerdo con ese…

Te puede interesar

Abysslooker presentan su nuevo sencillo “Eternal”

Abysslooker presentan su nuevo sencillo “Eternal”

Los rusos Abysslooker nos presentan su nuevo sencillo “Eternal”, combinando el Black Metal y el Post-Metal en un extenso tema que supera los 11 minutos de duración. Abysslooker es una banda formada en el 2017 en la ciudad de Samara, en el suroeste de Rusia, en el...

Red Moon Yard presenta su nuevo sencillo “Samsara”

Red Moon Yard presenta su nuevo sencillo “Samsara”

Despues de debutar con “Queen Of My Sorrows” del que ya hablamos en esta revista (aquí) Red Moon Yard nos hace llegar la tranquila “Samsara” que formara parte de su primer album “Pureland”. Esta balada nos hace entornar los ojos y disfrutar de la guitarra de Marcos...

Pin It on Pinterest