Una melodía tranquila y sinuosa da paso a un goteo lento e impreciso, persistente, junto a una voz resbalosa, húmeda. Como si lloviese en nuestro centro vital.

Según avanza la melodía, esa lluvia va calando, hasta provocar en el ser una distorsión, que lucha contra la magnífica voz de John para obtener la victoria final. Una voz que grita quejumbrosa.

En el meridiano de la canción, aparece un atisbo de esperanza. Una posible sincronía del alma. Unas notas que sugieren que todo va a ir bien. Aunque esa distorsión vuelve a querer tomar el protagonismo. El ritmo se acelera, y la voz de John vuelve a pugnar por un espacio, un sitio en la existencia más que merecido.

Se podría decir que hay dos melodías en una. Dos tipos de sonido antagonistas, que luchan entre sí durante la ejecución para establecerse sin llegar a conseguirlo ninguno de los dos.

Con esta canción, John nos transmite la agonía de la confrontación entre la vida y la no vida; para así recuperar ese bienestar arrebatado.

 

 

by: Angel

by: Angel

Melómano desde antes de nacer, me divierto traduciendo canciones y poesía. Me gusta escribir. Soy un eterno aprendiz y bebo de casi todos estilos musicales, pero con el buen rock alternativo me derrito.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Moyano El Buffalo presenta su primer sencillo, «Sal de Mar»

Moyano El Buffalo presenta su primer sencillo, «Sal de Mar»

El conocido baterista Moyano ha sacado recientemente su primer tema en solitario donde podremos verle en la faceta de cantante y guitarrista, aunque tras el verano le volveremos a ver a las baquetas acompañando a Tim 'Ripper' Owens en su próxima gira por nuestro país...

Siempre Tigre debuta con una actitud desenfadada apuntando alto

Siempre Tigre debuta con una actitud desenfadada apuntando alto

La banda Siempre Tigre nace en 2025 entre guitarras distorsionadas, bajos que muerden con elegancia y baterías que golpean con contundencia. Este power trío alicantino se mueve con soltura entre el rock y el indie, con melodías pegadizas y letras desenfadadas pero...