Ha fallecido Charlie Watts, el emblemático batería de los Rolling Stones. Parece ser que el baterísta ha estado rodeado de su familia más cercana y el deceso se ha producido en un ambiente de paz y tranquilidad por parte de todos. No hace falta decir que Watts, quedará inmortalizado en todos sus trabajos, haciéndolo eterno allá donde vaya.
Os dejamos unas palabras del Master Bernardo de Andrés.
Hace unas datas se anunciaba que CHARLIE WATTS no iba a acompañar a la enésima gira de su banda , los Stones, lo cual hacía presagiar que algo malo ocurría ya que WATTS nunca dejó su puesto como parte de la troupe de los Cantos Rodaos.
WATTS siempre representó la Bonhomia por montera en medio de una panda de salvajes rockeros lo cual le granjeaba las simpatías de todos, estando más allá de cualquier tipo de filias y fobias que suelen llevar consigo todas las grandes estrellas. Su forma de ser era acorde con su forma de entender su instrumento de trabajo. Su batería siempre entre bambalinas pero eficaz , sin demasiados aspavientos , pero generosa al servicio del máximum rock and roll.
Estilista imperceptible que parece no estar presente pero que deja huella ya que es el sello que unía toda una amalgama de egos musicales que permitió la creación de la mayor agrupación de talentos al servicio del Rock and Roll que este planeta tierra ha visto crecer, todo ello movido por la simple amistad y diversión. Adiós WATTS. Adiós. Seguro que allá donde te encuentres seguirás encontrando ese sitio al fondo del escenario para que tu sencillez sea el germen de majestad.
Goodbye CHARLIE Goodbye…
0 comentarios