La cuarta parada de este loco viaje por lo más profundo del underground nacional titulado ‘Grados. Minutos. Segundos.’ nos lleva a Pamplona, tierra en la que nace Mondo Infiel, nuevo súper-grupo que integrado por miembros de bandas como Electric Riders, Pow Pow Pows, Arenna, Atavismo, Earthless, Viaje a 800, The Soulbreaker Company, Híbrido y otras tantas.

Entramos en la recta final de esta primera tanda de ‘Grados. Minutos. Segundos.‘ y el viaje nos lleva ahora a Pamplona, ciudad en la que un viejo conocido de la escena hard psych nacional como es Adolfo Alcocer (Electric RidersPow Pow Pows) da rienda suelta a sus ideas bajo el nombre de Mondo Infiel, un proyecto en el que participan activamente miembros de formaciones tan potentes como ArennaAtavismoEarthessViaje a 800The Soulbreaker CompanyHíbridoMedicinaDoctor Sax y otras tantas.

«Estigmas» es el nombre de la pieza que estrenaba ayer Ruta 66 y con el que Mondo Infiel compartirá su split con los madrileños Adrift dentro del boxset ‘Grados. Minutos. Segundos.‘. Pese a pertenecer a las mismas sesiones de grabación de ‘Poliedros‘ (así se llamará el doble álbum debut de la banda cuya salida está programada para otoño de 2021) este tema no vendrá incluido en el primer larga duración de la banda.

De los 18 músicos que forman parte de Mondo Infiel, en «Estigmas» participan Adolfo Alcocer a las guitarras, los sintetizadores y las voces; Javier Induráin al bajo; Javi Barbería (Pow Pow Pows) a la batería; y Txus (Doctor Sax, Arenna, Electric Riders) en los coros.

Las reservas de ‘Grados. Minutos. Segundos.’ siguen en marcha (y a buen ritmo) a través de spindarecords.com y spindarecords.bandcamp.com. Si estás interesado en hacerte con los packs Deluxe (caja + camiseta) o Freak (caja + camiseta + tote bag) puedes hacerlo hasta el 9 de junio, fecha en la que dejarán de estar disponibles.

 

by: Angel

by: Angel

Melómano desde antes de nacer, me divierto traduciendo canciones y poesía. Me gusta escribir. Soy un eterno aprendiz y bebo de casi todos estilos musicales, pero con el buen rock alternativo me derrito.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

FANEKA tienen nuevo single anticipo «PARA CONQUISTARNOS»

FANEKA tienen nuevo single anticipo «PARA CONQUISTARNOS»

Faneka, la revelación más sorprendente y fascinante de lo aparecido en nuestro país en los últimos tiempos, nos presentan lo que es el cuarto sencillo “Para Conquistarnos” de lo que será su nuevo álbum ‘Naranjas Al Mar’, que verá la luz en Mayo de 2024.  Ellas nos...

Pin It on Pinterest