Después de un año sin poder hacer bailar sus talones y tras considerar todas las opciones profesionales alternativas, las leyendas del British Ska, Madness, finalmente han decidió volver a lo único que saben hacer correctamente: hacer un maldito concierto en directo. 

Producido por la empresa Driift, (la compañía detrás de inolvidables show online de Nick Cave, Niall Horan o Kylie Minogue), «The Get Up!» es un espectáculo escrito por el humorista británico Charlie Higson y que devuelve a los legendarios Madness a su estado más puro. 

«The Get Up!» es un evento único que se transmitirá el 14 de mayo para Reino Unido, Europa y América (el 15 de mayo en Australia, Nueva Zelanda y Asia). El horario para Europa (por lo tanto España) será a las 21.30h. Una hora antes en el Reino Unido. Ojo! No estará disponible en VBD (video bajo demanda) posteriormente. 

Se pueden adquirir ya las entradas para asistir al concierto en streaming aquí: https://driift.link/Madness

 

Comenzando en las calles vacías y llenas de plantas enredaderas del Soho, ‘The Get Up!’ verá la figura fantasmal de Victor Marley, interpretado por el humorista Charlie Higson, dando la bienvenida a Suggs, Mark, Chrissy Boy, Mike, Lee y Woody (los músicos de Madness) dentro de una abandonada telaraña en la que se han enredado en el especial escenario del London Palladium. El espectáculo te hará flipar, volar y te dará vueltas la cabeza. Advierten que será un show hilarante y no pararas de bailar con el impresionante espectáculo en vivo que desarrollarán dentro de un teatro vacío. 

Viajaran a través del tiempo y el espacio, entre el presente de los escenarios abandonados y los sueños de futuro, donde los fantasmas del pasado caminaran entre nosotros… los espeluznantes pasillos, bares y camerinos del London Palladium… los bastidores y la sala de en frente, Mike’s Mum’s Gaff en Kentish Town vista en 1977. 

El espectáculo de «The Get Up!» es sublime por la ambición y habilidad de Madness para entretejer música, humor y el inmejorable entretenimiento para todos sus seguidores. 

Por supuesto que en el set de «The Get Up!» en directo no faltaran los de éxitos del inigualable catálogo de Madness (“It Must Be Love”, “One Step Beyond”, “Baggy Trousers”, “Wings Of A Dove” o “One House”). También es una oportunidad para que los fans escuchen algunas de las nuevas canciones de Madness por primera vez interpretadas en concierto. Madness incorporara sobre el escenario a invitados especiales, incluidos algunos de los nombres más importantes de la música. Y claro, el famoso humorista británico Mike Barson se convertirá en Su Alteza Real la Reina Isabel II. Esto promete ser un aliciente divertido y feliz a estos momentos de encierro, ya que Madness con sus endiablados ritmos devolverá las ganas de ver grandes shows en vivo, con el estilo que solo ellos saben. 

Se pueden adquirir ya las entradas para asistir al concierto en streaming aquí: https://driift.link/Madness 

Madness apoya #WeMakeEvents el movimiento internacional para resaltar la necesidad urgente del sector laboral de conciertos y general de eventos en directo para sobrevivir a la crisis de COVID19.

 

 

El hit “Our House” de Madness ha estado siempre presente durante esta pandemia en las mentes y playlist de los mejores comunicadores. Esta gran canción irrumpió hace 39 años (1982) en las listas de éxitos de todo el mundo y desde entonces sigue presente. Es indiscutible que en estos momentos haya adquirido un nivel completamente nuevo por la  relevancia y significado en las circunstancias actuales. 

Ha pasado más de un año desde que la mayoría de nosotros experimentamos algún tipo de bloqueo, y personas de todo el mundo han recurrido a su TikTok para mostrar cómo ha sido la vida hogareña durante los últimos 12 meses usando de forma creativa #OurHouse en sus perfiles. https://www.tiktok.com/@madnessbandofficial

 

by: Angel

by: Angel

Melómano desde antes de nacer, me divierto traduciendo canciones y poesía. Me gusta escribir. Soy un eterno aprendiz y bebo de casi todos estilos musicales, pero con el buen rock alternativo me derrito.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

FANEKA tienen nuevo single anticipo «PARA CONQUISTARNOS»

FANEKA tienen nuevo single anticipo «PARA CONQUISTARNOS»

Faneka, la revelación más sorprendente y fascinante de lo aparecido en nuestro país en los últimos tiempos, nos presentan lo que es el cuarto sencillo “Para Conquistarnos” de lo que será su nuevo álbum ‘Naranjas Al Mar’, que verá la luz en Mayo de 2024.  Ellas nos...

VOLVORETA invitan a JUAN MÁRQUEZ (COZ) a MADRID junto a LOS MOTORES

VOLVORETA invitan a JUAN MÁRQUEZ (COZ) a MADRID junto a LOS MOTORES

Volvoreta sigue con su actual gira y tras su paso por el popular programa musical de La2 de Tve, “Un País Para Escucharlo” (programa completo aquí), presentado y dirigido por el guitarrista de Tequila, Ariel Rot, allí coincidieron con Juan Márquez, vocalista y bajista...

Los castellonenses Chica Medusa editan sus primeros singles

Los castellonenses Chica Medusa editan sus primeros singles

Una nueva banda que nace y se gesta de las cenizas y retales de otras bandas de los 90 y que, en un primer estado, se hacían llamar 'Whan Hai Fak'. Hoy es el turno de presentar en sociedad 'dilatada' y como el 'Diablo' manda a los castellonenses, afincados en...

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

Kike M tras su álbum debut y después de recorrer España presentando sus canciones, el artista salmantino ahora nos ofrece como segundo single de adelanto de su próximo disco. esta canción épica y poderosa titulada “Malas Hierbas”. Bajo la dirección y producción...

Messura en acústico para ExVITA

Messura en acústico para ExVITA

La banda riojana Messura, representados por su cantante Diego M. Continente, ha participado en el ciclo de conciertos acústicos ExVITA, organizados por la Asociación ExGAUDIA, y apoyados por los fondos de aceleración cultural de la Unión Europea (Fondos Next...

Pin It on Pinterest