Desde la organización de FHLIM, Feria Hispano Lusa de la Industria Musical queremos dar las gracias a todos, por vuestro reconocimiento durante el pasado fin de semana en Zamora. 

Han sido intensos meses de trabajo, bajo el temor de recrudecimiento de la pandemia y que nos han hecho trabajar más duro, cambiar planes y adaptarnos a la circunstancias. Y una vez vista la respuesta in situ de los asistentes, expositores, ponentes, medios acreditados, autoridades, compañeros, etc. Solo hemos visto gratitud por organizar, en estos difíciles momentos, un evento tan especial y a la vez, tan importante para la INDUSTRIA MUSICAL. O bien en persona o durante las últimas horas -sobre todo en las redes sociales (fotos, videos, textos). Nos ha llegado ese ánimo, que nos sirve de energía para empezar ya a pensar en la próxima edición del FHLIM.

Este fin de semana ha sido muy importante para la ciudad y la provincia de Zamora. La repercusión económica de movilizar a más de 1500 profesionales, más de 130 stands de empresas, medios de comunicación (prensa, radio, webs, televisiones, …), etc. llegados de todas las partes del mundo, han situado a Zamora en el mapa de la cultura y particularmente en el de la música actual. En todas su vertientes y estilos musicales.

Particularmente queremos agradecer a las autoridades que confiaron en el proyecto, Diputación de Zamora, Ayuntamiento De Zamora, Fundación Caja Rural de Zamora y por supuesto IFEZA. A toda la gente que ha trabajado duro durante los meses previos y durante todas y cada una de las actividades. También a las empresas y profesionales que han asistido y que creyeron en el proyecto. Y por último a los miles de internautas que siguieron ponencias y showcases en directo desde la web la feria www.fhlim.com Podrás volver a verlas en la web. Sigue nuestras redes sociales. Se irán subiendo progresivamente todas durante las próximas semanas.

Han sido miles de encuentros, miles de propuestas, miles de reuniones, descubrir bandas en showcases, encontrarte con compañeros, miles de ideas originales que se han lanzado en ponencias y presentaciones, que van a servir para hacer crecer la INDUSTRIA MUSICAL HISPANO LUSA. Estaba claro, que esto no se mueve esperando que se active solo, había que asistir, había que verse y sobre todo aportar soluciones y nuevas iniciativas.

Tenemos la humilde sensación que FHLIM, la FERIA HISPANO LUSA DE LA INDUSTRIA MUSICAL ha servido para SEMBRAR FUTURO”. Sabemos que vais a sacar rendimiento a todo lo vivido y esperamos disfrutarlo juntos.

Por último, comentar que ya estamos trabajando en la próxima FERIA HISPANO LUSA DE LA INDUSTRIA MUSICAL, donde intentaremos subsanar, los errores que en esta haya habido y mejorar y crecer exponencialmente, siempre juntos y unidos.

Gracias

by: Angel

by: Angel

Melómano desde antes de nacer, me divierto traduciendo canciones y poesía. Me gusta escribir. Soy un eterno aprendiz y bebo de casi todos estilos musicales, pero con el buen rock alternativo me derrito.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Maravilla de lista...muchos d ellos estarían entre mis 100 favoritos pero sería interesante saber los 200 q s quedaron fuera😆

Te puede interesar

Así suena el nuevo vídeo/single de DURA CALÁ

Así suena el nuevo vídeo/single de DURA CALÁ

Dura Calá estrenan su nuevo videoclip, ‘Arena Negra’. La canción comienza como una preciosa composición de instintos, brujas, hechizos, bufones, la luna… y de la nada, aparece una guitarra eléctrica con un sonido totalmente Slash. Un subidón melódico e instrumental a...

Wecandividebyzero nos presenta“Artificial Soul”

Wecandividebyzero nos presenta“Artificial Soul”

La banda de metalcore con sede en Gibraltar Wecandividebyzero lanza el primer sencillo de su disco debut “Artificial Soul”. Wecandividebyzero es una mezcla de estilos que van desde el Prog Metal hasta el Metal y el Deathcore. La banda goza de un gran prestigio allá...

SERCH lanza su quinto álbum de estudio, «Introspectiva»

SERCH lanza su quinto álbum de estudio, «Introspectiva»

SERCH lanza su quinto álbum de estudio, "Introspectiva" completamente en castellano, es un disco recopilatorio de canciones del 2014 al 2024. Todos estos temas ya habían aparecido en inglés, que ahora han vuelto a grabar, actualizando arreglos e ideas, en castellano....

Pin It on Pinterest