Versoix son de las pocas bandas que, a pesar de la pandemia, no han parado de trabajar y hacer nuevas cosas con las que surtir de contenidos nuevos a sus seguidores. 

En los últimos meses Versoix han publicado siete videoclips!!! Al mismo tiempo sus redes sociales y plataformas digitales también han ido, poco a poco, subiendo en interés y seguidores. 

Ahora Versoix, regraban totalmente un tema “Lo que Fuimos” extraído de su primer disco ‘El Dilema Del Erizo’, publicado originalmente en 2015, pero ahora con el sonido y arreglos que tan digna canción merecía. Además Versoix, ha realizado un nuevo videoclip para realzar aún más las visitas y notoriedad del tema entre sus seguidores. 

También con este nuevo videoclip la banda quiere dar las gracias a diferentes medios de comunicación y a sus seguidores que este final de año han elegido su último disco ‘El Devenir de las Bestias’ (autoeditado y distribuido por Maldito Digital) entre los mejores discos de 2020.

 

https://youtu.be/GnB2fk5hBC4

 

ÚLTIMOS VIDEOCLIPS DE VERSOIX

 

“Volvimos a Empezar” (Episodio 1/3) (https://www.youtube.com/watch?v=mfnX0bnHF0o)

“El Cristal” (Episodio 2/3) (https://www.youtube.com/watch?v=YeiAt_SOls8)

“Abismo”(Episodio Final 3/3)  (https://www.youtube.com/watch?v=FMJ5mNce9zE&feature=youtu.be)

“Cosas Que Nunca Te Conté” (https://www.youtube.com/watch?v=FKXP8YRTH3M)

 

 

Aquí tienes también otros Lyric Videos del nuevo disco:

 

–           “Círculo de Tiza” (ver aquí) junto a Danny de Whisky Caravan

–           “La Distancia” (ver aquí) junto a Javier Beltrán de NoProcede

 

Con su anterior disco, la banda recibió varios reconocimientos y premios de diferentes medios de comunicación, como banda revelación. 

Versoix grabaron estas nuevas canciones en los Estudios La Caverna. A escasos metros de la Calle Rosendo y la Calle AC/DC, en la localidad de Leganés, Madrid. 

Potentes riffs dando pie a grandes canciones firmadas por, sin duda, una banda de Rock a tener muy en cuenta. Todo, empastado con unas letras muy sentidas y de donde puedes apreciar un gran trabajo compositivo. 

Además, ‘El Devenir de las Bestias’ cuenta con la participación de Dany (Whisky Caravan), Javier Beltrán (NoProcede), secciones de vientos incluso piano, todo de la mano de Manu Clavijo. La portada es cosa de conocida dibujante Crisbel Robles y el espectacular diseño del Digipack y su libreto de 12 páginas, lo firma Aarón Pérez. 

El autoeditado álbum ‘El Devenir de las Bestias’ está ya disponible en Digipack (aquí)y también en Digital aquí: https://orcd.co/xqab5de

by: Angel

by: Angel

Melómano desde antes de nacer, me divierto traduciendo canciones y poesía. Me gusta escribir. Soy un eterno aprendiz y bebo de casi todos estilos musicales, pero con el buen rock alternativo me derrito.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema es un nuevo proyecto de Hard Rock formado por Pacho Brea (Ankhara) a la voz, José Rubio (Trilogy, Warcry, Nova Era, Ronnie Romero, Evil Hunter) a la guitarra junto a Robert Beade (Evil Hunter), Juanjo Cobacho (Medina Azahara) al bajo, y Joaquín Arellano 'El...

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

El apasionado festival de rock granadino, Piorno Rock, que cumple con esta próxima edición 18 años, pretende celebrar esta mayoría de edad a lo grande, confirmando la participación de estos míticos músicos que se reunieron el año pasado bajo el nombre de Kabrönes....

Pin It on Pinterest