La legendaria banda británica de Rock, Thunder lanzan nuevo single «Going To Sin City», el segundo single anticipo de su próximo álbum de estudio «All The Right Noises», que se publicará el 12 de marzo de 2021 con BMG.

Sobre la canción “Going To Sin City”, el guitarrista y compositor Luke Morley cuenta: “Está basado en la primera vez que Danny (vocalista de Thunder) y yo fuimos a Los Ángeles, a finales de los 80. Estábamos acostumbrados a la escena musical del Soho de Londres y pensamos que éramos cool.

En Los Ángeles me sentí como si yo fuera un simple fontanero. En aquella época en Reino Unido, el rock and roll era solo llevar vaqueros y cuero, pero todo cambio con bandas como Guns N’Roses …eso era ahora …el Rock’n’Roll!!!. Danny y yo estábamos decididos a traer todo ese glamour, sexo y diversión a la nueva banda que estábamos formando, que se convirtió en Thunder”.

Este es el segundo de los cuatro singles que Thunder tiene previsto editar para anticipar su próximo álbum ‘All The Right Noises’. El primero “Last One Out Off The Lights” puedes verlo aquí. 

El álbum es un regreso al sonido “a todo trapo” de Thunder. La banda lleva 30 años de carrera y siempre en la vanguardia del Rock Británico. Todo construido alrededor de la amistad y confianza -de toda la vida- del extraordinario tándem formado por el vocalista Danny Bowes y el genio compositor y guitarrista Luke Morley. 

‘All The Right Noises’ contiene encantadoras canciones de Hard Rock con una preciosistas y pegadizas melodías que reafirman a Thunder en su status, como una de las bandas referentes del genero en el planeta.

‘All The Right Noises’ sigue la gran estela musical y ambiental del álbum de 2019, ‘Please Remain Seated’. Disco con el que Thunder se metieron entre los 10 mejores álbumes del Reino Unido, trayectoria imparable que llevan manteniendo desde su regreso hace seis años. 

Thunder llevan 30 años construyendo grandes álbumes de Rock como ‘Backstreet Symphony’ o ‘Laughing On Judgment Day’ ambos N#1 en Reino Unido. Inolvidables son sus hits “Dirty Love”,”Love Walked In” o “Low Life In High Places” descrita por el gran presentador de Radio One Rock ShowTommy Vance (RIP), como «el mejor single de la historia lanzado por una banda de Rock”.

 

 

by: Angel

by: Angel

Melómano desde antes de nacer, me divierto traduciendo canciones y poesía. Me gusta escribir. Soy un eterno aprendiz y bebo de casi todos estilos musicales, pero con el buen rock alternativo me derrito.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Maravilla de lista...muchos d ellos estarían entre mis 100 favoritos pero sería interesante saber los 200 q s quedaron fuera😆

Te puede interesar

Así suena el nuevo vídeo/single de DURA CALÁ

Así suena el nuevo vídeo/single de DURA CALÁ

Dura Calá estrenan su nuevo videoclip, ‘Arena Negra’. La canción comienza como una preciosa composición de instintos, brujas, hechizos, bufones, la luna… y de la nada, aparece una guitarra eléctrica con un sonido totalmente Slash. Un subidón melódico e instrumental a...

Wecandividebyzero nos presenta“Artificial Soul”

Wecandividebyzero nos presenta“Artificial Soul”

La banda de metalcore con sede en Gibraltar Wecandividebyzero lanza el primer sencillo de su disco debut “Artificial Soul”. Wecandividebyzero es una mezcla de estilos que van desde el Prog Metal hasta el Metal y el Deathcore. La banda goza de un gran prestigio allá...

SERCH lanza su quinto álbum de estudio, «Introspectiva»

SERCH lanza su quinto álbum de estudio, «Introspectiva»

SERCH lanza su quinto álbum de estudio, "Introspectiva" completamente en castellano, es un disco recopilatorio de canciones del 2014 al 2024. Todos estos temas ya habían aparecido en inglés, que ahora han vuelto a grabar, actualizando arreglos e ideas, en castellano....

Pin It on Pinterest