Darkwoods, a través de su división The Way of the Hermit, se complace en anunciar que Supreme Nature, el espectacular álbum debut de LowMist, proyecto personal de Netzja (guitarra y principal compositor en Dantalion), ¡¡ya está en la calle!!

¿Y qué podemos esperar del proyecto personal del principal compositor en Dantalion? Pues sencillo, pura magia… Netzja ha grabado uno de los trabajos más sobresalientes que nos han llegado en los últimos años, explorando nuevos senderos que raramente recuerdan a los ya recorridos con su banda principal, un disco lento, de un black doom metal pesado, correoso y tremendamente melancólico, cargado de atmósferas asfixiantes, una auténtica joya en bruto…

Aunque Netzja ha hecho prácticamente todo en este trabajo, tanto a nivel compositivo como instrumental o de producción, ha tenido un cómplice de auténtico lujo en uno de los mejores y más personales baterías de este país, Naemoth (DantalionEmptyWitchfyre…), y que pone el broche de oro en un disco que va a dar mucho de qué hablar en el 2021…

Aquí tenéis el videoclip de The Threat of the Black Sun, primer tema completo en adelanto de Supreme Nature, ya disponible en nuestro canal de YouTube:

 

 

Supreme Nature viene presentado en una única y preciosa edición en jewelcase estrictamente limitada a 200 copias que incluye un espectacular libreto en forma de poster desplegable tamaño A3 diseñado por el dios perezoso (FoscorNumenTiamatPantheist, etc.) sobre unas ilustraciones originales del genial artista ruso Vergvoktre. Además, las 40 primeras copias vienen con una exclusiva funda de cartón en slipcase y una tarjeta para la descarga digital gratuita del álbum, ¡¡sólo 40 copias!!

Para más información y fotos al detalle de la edición, no olvides visitar nuestra página web o nuestros perfiles de Facebook e Instagram, también puedes escuchar el álbum completo en nuestro bandcamp.

pedidos a: orders@darkwoods.eu
website: www.darkwoods.eu

by: Angel

by: Angel

Melómano desde antes de nacer, me divierto traduciendo canciones y poesía. Me gusta escribir. Soy un eterno aprendiz y bebo de casi todos estilos musicales, pero con el buen rock alternativo me derrito.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

Pin It on Pinterest