El próximo Martes 15 de Diciembre a las 12.45h. del mediodía, celebraremos en la Sala Manuel de Falla en la sede de la SGAE en Madrid (c/ Fernando VI, 4 – Palacio de Longoria –  Madrid <Metro Alonso Martínez>), una Rueda de Prensa para medios de comunicación informando de todo lo referente a la Feria Hispano Lusa de la Industria Musical (FHLIM).

El encuentro más importante de la industria musical del noroeste de la península,  que tendrá lugar los días 29, 30 y 31 de Enero de 2021 en Zamora.

Para la citada rueda de prensa contaremos con la presencia, como ponentes de:

 

• Alvaro Blanco de Wilma Producciones y director de la FHLIM.

• Francisco Requejo Presidente de la Diputación de Zamora.

• Christoph Strieder Concejal de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Zamora.

• Raul Macias director de IFEZA.

 

Durante la rueda de prensa se anunciaran las últimas novedades y detalles en torno a la imprescindible cita de empresas de la industria musical y al mismo tiempo se responderá a cualquier tipo de duda o pregunta que sobre la Feria los medios convocados formulen.

Para finalizar el acto contaremos con la actuación de la artista Zamorana Lucia Gonzalo (video aquí). Licenciada en Musicología por la Universidad Complutense de Madrid y la Universidad Nova de Lisboa.

 

CONVOCATORIA – RUEDA DE PRENSA

FERIA HISPANO LUSA DE LA INDUSTRIA MUSICAL

 

Día: MARTES 15 DE DICIEMBRE DE 2020

Hora: 12,45h. (del mediodía)

Se ruega puntualidad.

Lugar: Sala Manuel de Falla (Sede de la SGAE).

Palacio de Longoria – Madrid

C/ Fernando VI, 4 – Madrid <Metro> Alonso Martínez

 

● EL AFORO A LA SALA MANUEL DE FALLA (SGAE) SERÁ LIMITADO ●

 

● SI DESEAS ASISTIR, ES IMPRESCINDIBLE RESPONDER A ESTE MAIL CON TU NOMBRE, APELLIDOS, TELÉFONO Y MEDIO DE COMUNICACIÓN. (DATOS IMPRESCIDIBLES POR EL PROTOCOLO COVID). SI NECESITAS UN SALVOCONDUCTO PARA DESPLAZARTE A LA RUEDA DE PRENSA, NO DUDES EN SOLICITARLO AL RESPONDER. 

● POSTERIORMENTE RECIBIRAS, EN UNOS DÍAS, UN EMAIL CONFIRMÁNDOTE EL ACCESO A LA RUEDA DE PRENSA JUNTO A LAS INSTRUCCIONES DEL PROTOCOLO COVID QUE DEBEMOS SEGUIR TODOS LOS ASISTENTES.

● ASÍ MISMO, Y DEBIDO A LA REDUCCIÓN DE AFORO, MEDIANTE ESTE MISMO SISTEMA, SE FACILITARÁ ACREDITACIÓN A MEDIOS GRÁFICOS (FOTÓGRAFOS Y CÁMARAS DE TELEVISIÓN).

 

-La Rueda de Prensa presentación se hará con todas las medidas de seguridad establecidas por protocolo Covid-19 y exigidas por la SGAE en sus instalaciones:

 

-Reducción de aforo según la normativa vigente.

-Toma de temperatura al acceder a las instalaciones.

-Mascarilla obligatoria. 

-Registro identificativo, sin contacto interpersonal.   

-Gel hidro-alcohólico a la entrada de la sala.  

-Distancia de seguridad entre asistentes.

 

 

La Feria Hispano Lusa de la Industria Musical anunció hace unas semanas los 10 primeros artistas confirmados en su esperada primera edición.

Diversidad de géneros, estilos y procedencias, una de las máximas de este evento. “Conocer y dar a conocer”. Y además, en muchos casos, presentaciones en total exclusiva para  FHLIM:

Beatriz Pessoa (Lisboa), Bruno Chaveiro (Suiza), El Coleta (Madrid), Fetén Fetén (Castilla y León), Jarfaiter (Ávila), La Excavadora (Euskadi), Luca Argel (Rio de Janeiro), Miguel Gizzas (Lisboa), Rogerio Charraz (Lisboa) y Vandalia Trío (Zamora).

Durante la rueda de prensa se prevé anunciar nuevos artistas confirmados en exclusiva para la FHLIM. Al igual que importantes ponentes que estarán impartiendo masterclass, participando en conferencias, debates charlas entorno a la actualidad y futuro de la Industria Musical.

 

 

Es el momento de crear nuevas oportunidades, de redefinir servicios y  optimizar el negocio, de cara a un futuro que nos está obligando a reaccionar casi sin margen de maniobra. Quedarse parado y esperando no es la solución.

La acogida y confirmación de empresas, ha sido espectacular. Incluso empresas de otros países, ven claramente el potencial de FHLIM. También artistas internacionales de primer nivel y absoluta actualidad, han solicitado participar en muchos de los diferentes actos y eventos que tendrán lugar durante los tres días de celebración de FHLIM.

 

ZAMORA – ESPAÑA

 

El evento tendrá lugar en Zamora (España), en el Recinto Ferial IFEZA (Ctra. Aldehuela, s/n, Zamora),  los días 29, 30 y 31 de Enero de 2021. 

FHLIM pretende ser un punto de encuentro anual donde profesionales, artistas y público de toda la escena musical española y lusa (Rock, Pop, Indie, Funk, Rap, Metal, Punk, Techno, R&B, Blues, Soul, Jazz, Folk, Flamenco, Tradicional, …), se den a conocer y trabajen juntos por el bien cultural común.

 

RECINTO IFEZA

 

Se sitúa en una parcela con unas dimensiones de 60.590 m2 que albergan tanto el edificio como una amplia zona de estacionamiento de vehículos. Ifeza es un recinto de moderna construcción, de fácil acceso y excelente comunicación. Cuenta con una superficie expositiva de 7.876 m2 distribuida en un pabellón de planta cuadrada divisible en dos y un vestíbulo polivalente. Además de estas instalaciones, Ifeza cuenta con una segunda planta, destinada a profesionales, con dos grandes salones para exposiciones que miden 110 y 108 m2 cada uno, una equipada sala de conferencias, zona destinada a oficinas y cafetería.

 

 

–       Actuaciones en directo

–       Masterclass / Showcases / Clinics

–       Meet & Greets con diferentes artistas

–       Presentaciones exclusivas, Conferencias con importantes ponentes, Reuniones, Speedmeetings.

–       Marketing, Nuevas tecnologías, Startupps

–       …y muchas novedades 

A parte del uso del recinto IFEZA, se están acordado otra serie de actos programados desde FHLIM, para integrar locales, salas, recintos, museos, etc. de la propia ciudad de Zamoraque interactúen durante este fin de semana con la programación, y completar con diferentes presentaciones, conciertos o puestas en escena, en toda la ciudad, ampliando así los horarios y actividades.

by: Angel

by: Angel

Melómano desde antes de nacer, me divierto traduciendo canciones y poesía. Me gusta escribir. Soy un eterno aprendiz y bebo de casi todos estilos musicales, pero con el buen rock alternativo me derrito.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

FANEKA tienen nuevo single anticipo «PARA CONQUISTARNOS»

FANEKA tienen nuevo single anticipo «PARA CONQUISTARNOS»

Faneka, la revelación más sorprendente y fascinante de lo aparecido en nuestro país en los últimos tiempos, nos presentan lo que es el cuarto sencillo “Para Conquistarnos” de lo que será su nuevo álbum ‘Naranjas Al Mar’, que verá la luz en Mayo de 2024.  Ellas nos...

VOLVORETA invitan a JUAN MÁRQUEZ (COZ) a MADRID junto a LOS MOTORES

VOLVORETA invitan a JUAN MÁRQUEZ (COZ) a MADRID junto a LOS MOTORES

Volvoreta sigue con su actual gira y tras su paso por el popular programa musical de La2 de Tve, “Un País Para Escucharlo” (programa completo aquí), presentado y dirigido por el guitarrista de Tequila, Ariel Rot, allí coincidieron con Juan Márquez, vocalista y bajista...

Los castellonenses Chica Medusa editan sus primeros singles

Los castellonenses Chica Medusa editan sus primeros singles

Una nueva banda que nace y se gesta de las cenizas y retales de otras bandas de los 90 y que, en un primer estado, se hacían llamar 'Whan Hai Fak'. Hoy es el turno de presentar en sociedad 'dilatada' y como el 'Diablo' manda a los castellonenses, afincados en...

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

Kike M tras su álbum debut y después de recorrer España presentando sus canciones, el artista salmantino ahora nos ofrece como segundo single de adelanto de su próximo disco. esta canción épica y poderosa titulada “Malas Hierbas”. Bajo la dirección y producción...

Messura en acústico para ExVITA

Messura en acústico para ExVITA

La banda riojana Messura, representados por su cantante Diego M. Continente, ha participado en el ciclo de conciertos acústicos ExVITA, organizados por la Asociación ExGAUDIA, y apoyados por los fondos de aceleración cultural de la Unión Europea (Fondos Next...

Pin It on Pinterest