Nueva mezcla+medley realizada por Ray Davies de la canción de The Kinks, “Any Time”, retitulada ahora como  “The Follower – Any Time 2020”. 

El video ha sido dirigido por John Paveley (nominado a los  Grammy) y protagonizado por la actriz Simone Cullinan (The Rage In Placid Lake).  Siempre bajo el fondo de la sugerente  e hipnótica portada de ‘Lola Versus Powerman And The Moneygoround, Part One’. 

‘Lola Versus Powerman and the Moneygoround, Part One’, comúnmente llamado (por abreviar) como ‘Lola Versus Powerman’, o simplemente ‘Lola’, es el octavo álbum de estudio de The Kinks, grabado y editado en 1970.

 

 

Disponible ya en: https://thekinks.lnk.to/AnyTime2020PR

 

Originalmente escrita por Ray como cara B del single «Apeman»«Any Time» incluye tomas inéditas y extractos de varias canciones de The Kinks, del álbum ‘Lola’, así como recitados y diversos efectos de sonido. 

Es una nueva canción conceptual sobre el que Ray comenta:   “El aislamiento causado por el coronavirus puede dar a las personas tiempo para reevaluar el mundo y reevaluar sus vidas. La música puede consolar a los solitarios, trascender el tiempo, no ser el futuro o el pasado, ayer, hoy o mañana. Es para cualquier momento. «

Agrega también: “Vi una forma de hacer que esta pista inédita de los 70 se conectara con una audiencia de 2020. También vi una forma de mostrar que la música puede viajar en el tiempo, que la memoria es instantánea y, por lo tanto, puede unirse a nosotros en el “ahora”. Puse todo esto junto, como si fuera algo surrealista y luego me di cuenta de que realmente había funcionado. La canción ha encontrado su lugar, ¡después de su 50 cumpleaños! «

 

 

El álbum conceptual, adelantado a su tiempo, es toda una crítica satírica a la industria musical; discográficas, editoriales, sindicatos de músicos, prensa, contables, managers y la dura vida en la carretera. Estamos ante uno de los álbumes clásicos de The Kinks, uno de los mejores de su carrera. 

The Kinks presenta planes especiales para este lanzamiento editado con suma delicadeza y buen gusto en múltiples formatos, como: Caja Deluxe , 1LP (desplegable), 2CD Deluxe, 1CD y digital. Todo estará disponible en todo el mundo el 11 de Diciembre a través de BMG. 

● Edición limitada Deluxe en un Slipcased de 10″ (contiene un libro de 60 páginas, 3 CDs, 2  singles de 7″, 4 fotos en color)

 

Disponible el Pre-order aquí: https://thekinks.lnk.to/Lola50AnniversaryPR

 

by: Angel

by: Angel

Melómano desde antes de nacer, me divierto traduciendo canciones y poesía. Me gusta escribir. Soy un eterno aprendiz y bebo de casi todos estilos musicales, pero con el buen rock alternativo me derrito.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

Pin It on Pinterest