Quizá las estrellas sean las moradas de las almas que están por venir a la Tierra. A lo mejor somos pura luz, antes de nacer. Por eso, nuestro planeta, que es un organismo vivo, recibe a todos esos niños que vienen con los brazos abiertos, como una enorme ola de amor y positividad.

El poeta avisa. Os dirán que el asunto del alma es delicado, y femenino, vagamente espiritual. Pero hace falta mucha magia para que esa eclosión que es el nacimiento de un niño pase como algo desapercibido, como algo insustancial.

También hay que tener en cuenta, que a veces, esa agradable venida al mundo de un niño no se lleva a cabo. Pero si miramos con el corazón, nos daremos cuenta de que la vida se desarrolla en otras dimensiones que no son la nuestra. Por eso, los gaditanos Saurom, han querido plasmar en la canción 3, 2, 1… ¡La Tierra! de su nuevo disco Música, el recorrido desde el mundo de las almas hasta nuestro Planeta.

Un viaje misterioso desde cada estrella que ilumina nuestro cielo, que nos da pistas de que lo esencial es invisible a los ojos. Porque esta canción me recuerda mucho a la historia del Principito.

Usemos pues la imaginación y miremos con el corazón. Así nos daremos cuenta de que todo es vida. No solamente la estancia en la Tierra. También el antes de esa venida, y el viaje de vuelta al mundo de las almas. El regreso de la luz a la luz.

 

by: Angel

by: Angel

Melómano desde antes de nacer, me divierto traduciendo canciones y poesía. Me gusta escribir. Soy un eterno aprendiz y bebo de casi todos estilos musicales, pero con el buen rock alternativo me derrito.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Koma reedita su primer disco de 1996 en vinilo y CD

Koma reedita su primer disco de 1996 en vinilo y CD

Koma, que se encuentra de gira tras la publicación de su reciente disco “Una Ligera Mejoría Antes De La Muerte”, reeditará el próximo 15 de agosto su primer disco homónimo, publicado originalmente en 1996, con algunas novedades. Por un lado, es la primera vez que se...

Driive lanza el videoclip “Ahora o Nunca”

Driive lanza el videoclip “Ahora o Nunca”

Los madrileños Driive nos traen su primer tema en castellano con el sencillo “Ahora o Nunca”, acompañado de un cinematográfico videoclip dirigido por el director y actor Aitor Gata. La banda de Garage Rock que en abril sacó el primer sencillo “Joy Of Living”, vuelve...

Los granadinos Forastero publican el EP «Infierno»

Los granadinos Forastero publican el EP «Infierno»

La banda accitana-granadina Forastero publica el EP “Infierno”, ya disponible en Plataformas Digitales y Grandes Superficies. La propuesta de Forastero se nutre del Rock Clásico, la música Folk y la americana music de la década de los 70. Influenciados por su...

B.O.W (Brotherhood of Wolves) estrenan el álbum «Lost in This World»

B.O.W (Brotherhood of Wolves) estrenan el álbum «Lost in This World»

B.O.W (Brotherhood of Wolves) publican el álbum “Lost in This World”, cuarta entrega de la banda tras “Chasing Shadows” (2023), “A Dump Of Twisted Destinies” (2022) y el debut homónimo editado durante octubre del 2021, con un doble disco. Como segundo avance, lanzan...

Pin It on Pinterest