Tras el lanzamiento de su aclamado anterior single junto a Susanna Hoffs (The Bangles), ‘The Only Thing’ (aquí) y la noticia de que el álbum ‘A Ghost’ (sin estar aún editado) ha llegado al Top#12 Airplay en la Radio Americanaahora Travis desvela una nueva y preciosa canción, ‘All Fall Down’. 

De nuevo, otro gran tema a modo de intenso medio tiempo. El video, de nuevo, ha sido dirigido por Fran Healy, líder de Travis. Y será otra de las brillantes canciones incluida en ‘A Ghost’, el próximo nuevo álbum de de Travis, que BMG editará el 9 de Octubre 2020. 

«All Fall Down» es una canción inteligentemente esculpida y engancha desde el principio. Impulsada al ritmo del bombo, una brillante guitarra acústica y la impresionante voz, en falsete, de Fran Healy. La pista cautiva por su sencillez -cultivando el «menos es más»– con una pegadiza y progresiva melodía.

 

 

«Es un homenaje a Tony Hart, el recordado presentador de televisión infantil británico (que enseñaba manualidades) con el que crecí. 

Grabé este video en formato stop-motion y a vista de pájaro. Originalmente pensé que sería genial hacer un libro en el que pudiera filmar a alguien pasando las páginas, pero luego me di cuenta de que sería un video más interesante, si al mismo tiempo estuviera creando, escribiendo el libro». 

 

 

Comenta Fran, sobre como creo el videoclip.

‘A Ghost’ está disponible en CD y vinilo (180gramos). También habrá formato 2CD Deluxe 2LP Deluxe (con vinilos en rojo y azul) donde se incluirán las 10 canciones en formato demo.

El nuevo álbum ’10 Songs’ está coproducido por Fran Healy y Robin Baynton (Coldplay, Florence & The Machine). Grabado en RAK Studios durante las pasadas navidades. ’10 Songs’ es un álbum sobre la forma en que la vida llega al amor y qué hace el amor para vencer diferentes desafíos.

 

by: Angel

by: Angel

Melómano desde antes de nacer, me divierto traduciendo canciones y poesía. Me gusta escribir. Soy un eterno aprendiz y bebo de casi todos estilos musicales, pero con el buen rock alternativo me derrito.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Hablemos claro  sobre Angry, el nuevo single de The Rolling Stones

Hablemos claro sobre Angry, el nuevo single de The Rolling Stones

Seis décadas de rock, excesos y éxitos imperecederos avalan a The Rolling Stones. Sus satánicas majestades son historia viva del rock y una máquina imparable de dinero que ni las deserciones ni la muerte pueden detener. Nadie discute su pasado ni su innegable mérito....

COLDPLAY, pero también PETER GABRIEL /IO

COLDPLAY, pero también PETER GABRIEL /IO

Ahora sólo se habla de las cuatro noches que estań haciendo COLDPLAY en Barcelona, en su gira MÚSICA DE LAS ESFERAS, que es también el título de un antiguo álbum de MIKE OLDFIELD.que en su día se presentó en el Museo Gundheim de Bilbao... Bajo la atenta mirada de TINA...

¿Quién es más fan?

¿Quién es más fan?

La palabra fan viene de fanático que según su definición es: ”El que defiende una creencia o una opinión con pasión exagerada y sin respetar las creencias y opiniones de los demás.” Y John Lennon dixit justo antes de tocar una canción: "Por favor, en este tema quiero...

Andrew Fletcher, el Depeche Mode que nunca oíste

Andrew Fletcher, el Depeche Mode que nunca oíste

Andrew Fletcher se ha ido con sólo 60 años. Para los seguidores de Depeche Mode es un mazazo, sin duda. La turbulenta historia de Depeche Mode está plagada de momentos de crisis. Ya a finales de 1981 y tras el éxito de su primer LP (Speak and spell) su líder y...

Miley reclama nuestra atención

Miley reclama nuestra atención

 La carrera de Miley Cyrus no empezó con buen pie. Miley Cyrus no tiene la culpa de ser hija de una de las estrella del country más odiosas que nunca han pisado la faz de la tierra: Billy Ray Cyrus.  Cyrus es el autor de aquella cancioncilla que nos destrozó los oídos...

Pin It on Pinterest