En 2020, está siendo un año difícil para Ego Kill Talent. La banda de Sao Paulo (Brasil) tenía prevista una gira en la primavera de 2020 por Sudamérica junto a Metallica y Greta Van Fleet. También estaban programados en muchos de los grandes festivales en EE.UU. Junto a System Of a Down iban a girar por Europa, donde además muchos importantes festivales les había confirmado en su cartel. En definitiva, 35 conciertos y 21 festivales, los más importantes del mundo.

Debido a la pandemia de COVID-19 y el posterior cierre global de fronteras, la banda, como muchos otros, tuvo que renovar y revisar el lanzamiento de su álbum y los planes de gira. Aún así, Ego Kill Talent no ha desistido en su empeño de llegar con su música a todos sus seguidores.

“El mundo nunca ha sido tan pequeño y quizás este es el momento en que nos damos cuenta de que todos somos hermanos y hermanas; y que el amor, la paciencia, el respeto y la responsabilidad es la única forma de ganar contra este virus. Juntos ganamos, divididos caemos. Nuestras oraciones están con todas las personas del mundo que están luchando con esta situación”. Ego Kill Talent: Theo, Niper, Raphael, Jean y Jonathan.

 

https://youtu.be/hLTcnLy7sN0

 

La banda ha organizado un concierto virtual, denominado «Live on the Flatscreen» (“Directo en pantalla plana”), para exponer su impresionante directo, donde recordemos, los cinco músicos de Ego Kill Talent, intercambian sus instrumentos en cada tema.

El primer show está programado para el canal de YouTube de la banda el viernes 25 de septiembre a las 11 p.m. ET / 8 p.m. PT.

 

Horario en directo para España será la madrugada del Viernes 25 Sept. al Sábado 26 Sept. a las  5 a.m.

 

(youtube.com/egokilltalentmusic)

 

 

Si no puedes verlo a esa hora, puedes entrar posteriormente a su canal YouTube y disfrutarlo, a la hora que mejor te venga.

 

 

Ego Kill Talent se formó en 2014. Un año más tarde, captaron la atención de una radio local con su sencillo «Sublimated». Esto sirvió para que les invitaran al Lollapalooza Brasil. La canción “ardió” en las plataformas digitales en todo el mundo, llegado al Top 5 del Spotify en el Reino Unido, Francia Brasil Portugal. 

Su álbum debut homónimo, editado en 2017, llego a todo el planeta y les hizo girar junto a System of a Down y Within Temptation por Europa. Después vinieron festivales como el Download de Paris,  Rock in Rio, Santiago Gets Louder, Rock Am Ring, Rock Im Park, Graspop Metal Meeting, Download Madrid, Nova Rock, y algunos más. 

Gracias a sus fieles seguidores, ganaron una encuesta del club de fans de Foo Fighters en 2018 y terminaron tocando con ellos. Después junto a Queens Of The Stone Age llenaron cinco grandes estadios en Brasil.

by: Angel

by: Angel

Melómano desde antes de nacer, me divierto traduciendo canciones y poesía. Me gusta escribir. Soy un eterno aprendiz y bebo de casi todos estilos musicales, pero con el buen rock alternativo me derrito.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

FANEKA tienen nuevo single anticipo «PARA CONQUISTARNOS»

FANEKA tienen nuevo single anticipo «PARA CONQUISTARNOS»

Faneka, la revelación más sorprendente y fascinante de lo aparecido en nuestro país en los últimos tiempos, nos presentan lo que es el cuarto sencillo “Para Conquistarnos” de lo que será su nuevo álbum ‘Naranjas Al Mar’, que verá la luz en Mayo de 2024.  Ellas nos...

VOLVORETA invitan a JUAN MÁRQUEZ (COZ) a MADRID junto a LOS MOTORES

VOLVORETA invitan a JUAN MÁRQUEZ (COZ) a MADRID junto a LOS MOTORES

Volvoreta sigue con su actual gira y tras su paso por el popular programa musical de La2 de Tve, “Un País Para Escucharlo” (programa completo aquí), presentado y dirigido por el guitarrista de Tequila, Ariel Rot, allí coincidieron con Juan Márquez, vocalista y bajista...

Los castellonenses Chica Medusa editan sus primeros singles

Los castellonenses Chica Medusa editan sus primeros singles

Una nueva banda que nace y se gesta de las cenizas y retales de otras bandas de los 90 y que, en un primer estado, se hacían llamar 'Whan Hai Fak'. Hoy es el turno de presentar en sociedad 'dilatada' y como el 'Diablo' manda a los castellonenses, afincados en...

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

Kike M tras su álbum debut y después de recorrer España presentando sus canciones, el artista salmantino ahora nos ofrece como segundo single de adelanto de su próximo disco. esta canción épica y poderosa titulada “Malas Hierbas”. Bajo la dirección y producción...

Messura en acústico para ExVITA

Messura en acústico para ExVITA

La banda riojana Messura, representados por su cantante Diego M. Continente, ha participado en el ciclo de conciertos acústicos ExVITA, organizados por la Asociación ExGAUDIA, y apoyados por los fondos de aceleración cultural de la Unión Europea (Fondos Next...

Pin It on Pinterest