Noticias

Shirocco lanza su nuevo single PacMan

Un futuro no muy lejano y la evolución de la sociedad bajo el yugo de las grandes élites, es el tema a tratar en el nuevo proyecto de Shirocco. Diez canciones que expondrán la habilidad de la banda para transmutar su estilo a otras vertientes, alcanzando un rock más moderno, progresivo y futurista.

Fundada en 2011, en el garaje de los hermanos Jorge (voz y guitarra), Alejandro (guitarra) y Amparo Valero (batería), y completada en 2014 con la entradad e Juan Costa (piano y sintetizadores) y David Asensio (bajo), Shirocco regresa a la mezcolanza de estilos ya apuntada en sus anteriores trabajos.

El tercer disco de la banda ofrecerá una evolución hacia rasgos sonoros indies y rock progresivo a través de atmósferas psicodélicas. Dicho disco, que se publicará en octubre del próximo año 2020 y hasta la fecha se harán públicos 5 sigles repartidos entre los meses de noviembre (2019), enero, marzo, mayo y julio (2020). Todos ellos acompañados de su propio videoclip, crando una historia y dando lugar a un nuevo concepto que acompañará a la banda en este nuevo viaje.

“PacMan” será la primera canción que podremos escuchar a partir del 15 de noviembre de 2019. Shirocco destripa en MK Ultra (Programa de control mental) masivo en un tema cargado de fuerza y contundencia.

Este nuevo álbum, se está grabando en los Estudios Millenia por Julen Alza y mezclado y masterizado por Manuel Tomás. Un trabajo cuya imagen está siendo diseñada por Kaos Studio, así como toda la producción audiovisusal. Este nuevo proyecto no solo promete destacar musicalmente, sino también por su peculiar puesta en escena, la cual podremso descubrir en el mes de noviembre del próximo 2020, donde la banda arrancará con su primer concierto de la gira en Valencia.

 

 

 

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.