Figuras de Serie B , una especie tan necesaria en estos días de zozobra del rock and roll. Gente a reivindicar por su esmerada acción por sostener la llama del viejo rock . Personajes que se dejan la piel encima de pequeños escenarios alejados de grandes focos mediáticos y carteles de postín , LIZA COLBY y su Sonido son una de esas grandes figuras B , currantes del rock and roll , que sin lugar a dudas merecen toda la atención y reconocimiento debido.
Visita por nuestro país de esta fiera de la escena que es Liza Colby que dejó sus huellas en dos sesiones por tierras gallegas , una de ellas en la Sala Capitol de la Capital del Reino de Galicia que he tenido la oportunidad de de visionar y disfrutar. Merece mucho la pena tomarse una cerveza y disfrutar de ese monstruo de la escena que es Liza Colby con su espigado cuerpo, pelo de leona y movimientos fruto de una combinación salvaje de Tina Turner y bailes cortorsionistas que transforman el escenario en algo parecido a una salvaje jungla .

El fuerte de la banda no son sus composiciones que no pasan de ser unas notables revisiones de sonidos que beben en el hard rock y el rock más clásico sin mayor trascendencia; sino en la puesta en escena al envolver, las mismas bajo una fiereza y desmadre , que las convierte en endiablademente atractivas. Buen repaso a su último trabajo Object To Impossible Destination , más decantado hacía el hard rock que los precedentes dónde el sonido del garage tenía mayor presencia , con Shake You, Try Me, Creep On, o Young Girl ; una inteligente elección del Sunshine Of Your LOve de Cream en homenaje al recientemente fallecido Ginger Baker , un Going Down de Freddie King como repaso a las evidentes influencias de la banda y viejos temas como Codine.
En definitiva , en Santiago se soltó toda una fiera y tuvimos el gusto de ver como se las gasta encima de las tablas , asegurándole que es todo un espectáculo. Sin duda toda una figura de serie B.