Figuras de Serie B , una especie tan necesaria en estos días de zozobra del rock and roll. Gente a reivindicar por su esmerada acción por sostener la llama del viejo rock . Personajes que se dejan la piel encima de pequeños escenarios alejados de grandes focos mediáticos y carteles de postín , LIZA COLBY y su Sonido son una de esas grandes figuras  B , currantes del rock and roll , que sin lugar a dudas merecen toda la atención y reconocimiento debido.
 
Visita por nuestro país de esta fiera de la escena que es Liza Colby que dejó sus huellas en dos sesiones por tierras gallegas , una de ellas en la Sala Capitol de la Capital del Reino de Galicia que he tenido la oportunidad de de visionar y disfrutar. Merece mucho la pena tomarse una cerveza y disfrutar de ese monstruo de la escena que es Liza Colby con su espigado cuerpo, pelo de leona y movimientos fruto de una combinación salvaje de Tina Turner y bailes cortorsionistas que transforman el escenario en algo parecido a una salvaje jungla .
 
 
El fuerte de la banda no son sus composiciones que no pasan de ser unas notables revisiones de sonidos que beben en el hard rock y el rock más clásico sin mayor trascendencia;  sino en la puesta en escena al envolver,  las mismas bajo una fiereza y desmadre , que las convierte en  endiablademente atractivas. Buen repaso a su último trabajo Object To Impossible Destination , más decantado hacía el hard rock que los precedentes dónde el sonido del garage tenía mayor presencia , con Shake You, Try Me, Creep On, o Young Girl ; una inteligente elección del Sunshine Of Your LOve de Cream en homenaje al recientemente fallecido Ginger Baker  , un Going Down de Freddie King como repaso a las evidentes influencias de la banda  y viejos temas como Codine.
 
En definitiva , en Santiago se soltó toda una fiera y tuvimos el gusto de ver como se las gasta encima de las tablas , asegurándole que es todo un espectáculo. Sin duda toda una figura de serie B.
 
by: Bernardo De Andres

by: Bernardo De Andres

Mi lema: una Buena Canción se encuentra donde menos te lo esperas, por lo que nunca rechaces nada de antemano. Nací con el White Album de los Beatles, y espero morir escuchando "God Only Knows" de los BB. Mis trastornos mentales suelen manifestarse en el blog Mi Tocadiscos Dual

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Pin It on Pinterest