En el espacio de pocos días la banda nacional THE LIMBOOS esta de actualidad pues tras la publicación de su fenomenal lp Baia se une el lanzamiento de un Ep con esa gloria del vintage rock que es MIKE SANCHEZ, una de esos artistas por el cual hay que descubrirse.

Un Ep absolutamente imprescindible guste o no los sonidos basados en los años 50. Cuatro temas esenciales para

Nota: 90

cualquier gramola del 2019 . Un disco que se abre con esa invitación al desmelene llamada LET EM ROCK , con Sanchez arrebatador y gritador con un juego de saxo y guitarra demencial. FOREVER TRUE abre el abanico al RnB a lo Fats Domino; JUST A GAME , con esa chulería vocal de MIke y un juego rítmico magnífico la convierte un hit boogie woggie inmediato y para finalizar llega la faceta baladista de Mike en WALK WITH ME. en la cual se muestra como un maestro si bien destacar esos arreglos exóticos y lounge con un saxo memorable .

Es sólo un EP, lo que resulta corto porqué tras su escucha uno desea meterse en vena más de esa inyección de rock and roll que esperemos se prodigue dados los resultados obtenidos. Ya saben, deben disfrutar de uno de los mejores cócteles de RnB que puedan degustar en la actualidad, que no es más que este EP creado por este ilustre Barman del rock and roll llamado Mike Sanchez agitado con la pasión débida por esa banda llamada The Limboos.

A su salud Señores/as

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.