El grupo madrileño Hard Rayz toma el escenario con una selección de canciones clásicas del rock internacional y temas propios para apoyar La Asociación Napsis.

La Asociación Napsis es una organización sin ánimo de lucro que nace a través de una iniciativa de un grupo de profesionales del centro de Atención Temprana Napsis, concertado con la CAM.

Napsis lleva más de 10 años dedicados a mejorar la calidad de vida de niños con paralisis cerebral o alguna alteración motora, sensorial o cognitiva: Parálisis cerebral, síndrome de Down, Espina bífida, Autismo,….

Viendo el esfuerzo sobrehumano que realizan las familias para atender a sus hijos, se decidió constituir esta asociación para que todos los niños que reciben tratamiento en el centro Napsis tengan al menos la atención mínima que merecen, tanto en terapias como en ayudas técnicas que necesiten.

Junto con Hard Rayz, se unirán en el escenario para apoyar esta causa como artistas invitados, SHOCKING BEARDS que propondrá un recorrido por el rock clásico; desde Neil Young a Bob Dylan. Y cuenta con la solvencia de una base rítmica reconocida: Ferni Presas (bajo) y Edi Clavo (batería), ambos ex Gabinete Caligari, más las contundentes guitarras eléctricas de Gonzalo y Junior Barcena.

Adicionalmente y con el mismo espíritu solidario, acompañarán a Hard Rayz, Luis Laguardia (ex Caciques) y Cristina Narea (Luis Eduardo Aute).

 

 

 

by: Sergio Bixo

by: Sergio Bixo

El Rock&Roll marcó mi vida (incluso tatuándomelo en el brazo) y ahora quiero ser su ayatolá como en su día como locutor de la extinta emisora Rockservatorio FM y en la producción de Vocento.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Un millón de gracias a vosotros por compartir mi pasión. Seguiremos con las antenas parabólicas bien sintonizadas! Abrazo fortísimo, David.

  2. Maravilla de lista...muchos d ellos estarían entre mis 100 favoritos pero sería interesante saber los 200 q s quedaron fuera😆

Te puede interesar

Driive lanza el videoclip “Ahora o Nunca”

Driive lanza el videoclip “Ahora o Nunca”

Los madrileños Driive nos traen su primer tema en castellano con el sencillo “Ahora o Nunca”, acompañado de un cinematográfico videoclip dirigido por el director y actor Aitor Gata. La banda de Garage Rock que en abril sacó el primer sencillo “Joy Of Living”, vuelve...

Los granadinos Forastero publican el EP «Infierno»

Los granadinos Forastero publican el EP «Infierno»

La banda accitana-granadina Forastero publica el EP “Infierno”, ya disponible en Plataformas Digitales y Grandes Superficies. La propuesta de Forastero se nutre del Rock Clásico, la música Folk y la americana music de la década de los 70. Influenciados por su...

B.O.W (Brotherhood of Wolves) estrenan el álbum «Lost in This World»

B.O.W (Brotherhood of Wolves) estrenan el álbum «Lost in This World»

B.O.W (Brotherhood of Wolves) publican el álbum “Lost in This World”, cuarta entrega de la banda tras “Chasing Shadows” (2023), “A Dump Of Twisted Destinies” (2022) y el debut homónimo editado durante octubre del 2021, con un doble disco. Como segundo avance, lanzan...

Pin It on Pinterest