Después de la Navidades y sin tener descanso de todas las fiestas y excesos, la cartelera musical madrileña no para y propone “bolos” como el que se va a vivir en la sala We Rock este Sábado 12 de Enero, la presentación del nuevo álbum de Midnight Minuet “la Leyenda del Sol y la Luna” acompañados de Invasor, grupo que tras un breve impasse de tiempo (aunque largo para sus fans), vuelven a la escena para dar guerra.

Los Madrileños Midnight Minuet capitaneados por Ismael Escutia, presentarán su esperado segundo trabajo después de un gran arranque de gira donde han “tachado” varios puntos de la geografía nacional. La noche tendrá una serie de colaboraciones ya confirmadas como la de Víctor (Thybreath),  Juantxy (Historias Prohibidas), César (Iridium) y muchas más que harán las delicias de los seguidores de la banda.

Sus acompañantes en el escenario, que abrirán fuego para calentar la “We”, son el grupo local Invasor, conjunto que con tan solo un EP y capitaneado por Nico (también guitarra de Midnight Minuet) y el siempre polifacético y carismático Pedro Guzmán a la “voz” (por decir algo), han alcanzado una gran notoriedad en la escena del underground madrileño con sus temas épicos y festivos.

Una buena oportunidad para salir de casa y disfrutar de un concierto donde no te quedarás indiferente con su metal melódico y que seguro calentarán estas dos formaciones en una noche que se pronostica gélida en la meseta central.

 

 

 

Sobre El Autor

El Rock&Roll marcó mi vida (incluso tatuándomelo en el brazo) y ahora quiero ser su ayatolá como en su día como locutor de la extinta emisora Rockservatorio FM y en la producción de Vocento.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.