Los amantes del punkrock, tienen en la agenda marcada a fuego la fecha del 20 de octubre en la sala Gruta 77, pues los SUGUS presentan su esperado quinto disco de estudio bajo el nombre de “1995” (Rufus Recording). Disco que ha tenido a sus cuatro componentes tres años de duro, “exclusivo” y obsesionante trabajo que ve la luz como uno de los discos más potentes, rabiosos y vanguardistas del underground madrileño actual.

Con más de dos décadas a sus espaldas, siendo este verano uno de los grupos más destacados del Festival gallego Resurrection Fest y después de girar por casi todos los rincones de la geografía española, llegan otra vez a su ciudad, para volver a llenar de fuerza y rabia el escenario del Gruta. Pero esta vez no vienen solos, ya que les acompañaran Ballon Flights y Vigilante Gitano.

Una sensacional noche para no quedarte apalancado en casa por miedo a la lluvia y vibrar con tres conciertos que harán las delicias de los asistentes al prácticamente seguro sold out de la sala del barrio de Carabanchel.

 

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.