IX CULEBRA ROCK, este sábado en la Sala Silikona (Madrid)

Publicado el 18/10/2018 | por Sergio Bixo | Conciertos España 2018, Noticias

Este sábado 20 de Octubre llega una nueva edición del Culebra Rock, y ya van nueve del mejor y más potente rock nacional, en la clásica sala Silikona del barrio de Moratalaz.

El cartel lo encabezan los Sevillanos Taliesyn, con su nuevo proyecto de potente hard rock con aire andaluz. Para los gustos más eclécticos esta Die II Reborn, con su Groove/trahs metal de corrientes heavy con pinceladas de rock sureño y sus guitarras contundentes. Los siguen una de las grandes revelaciones de 2017 como son el grupo Castellonense Fullresistance, donde en la presentación de su disco ‘Nada que Perder’ en Madrid (Sala Trashcan) ya nos dejaron una pincelada de su estilo Trash vanguardista y potente, en el que resaltan sus letras creativas, ácidas y con crítica social. Un grupo que siempre hay que tenerlo apuntado en la agenda. Abrirán Isaac Palon (exviga) con su nueva formación, para destacar con su potente tono vocal que deleitará con su heavy/hard de buena clase y gusto musical.

Festival que va creciendo cada edición y donde la diversidad de estilos llenará esta vez la Sala Silikona, con unos precios populares, donde se pueden comprar las entradas en puntos habituales, o en taquilla de la sala.

 

 

 

Sobre el autor

El Rock&Roll marcó mi vida (incluso tatuándomelo en el brazo) y ahora quiero ser su ayatolá como en su día como locutor de la extinta emisora Rockservatorio FM y en la producción de Vocento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.