Hablamos de Sotogrande (San Roque), la última jornada del Sunset Valley Festival hizo vibrar y disfrutar a todos los asistentes, con una gran fiesta marcada por la música de los años 70 y 80 que se interpretó en el concierto de Al McKay’s Earth, Wind & Fire Experience.
Este nuevo festival boutique, que también contó el pasado 5 de agosto con una actuación inolvidable de Hombres G, clausuró ayer su primera edición en el Santa María Polo Club con gran éxito y muchas ganas por parte de su público, de vivir de nuevo la experiencia Sunset Valley Festival.
La primera edición del festival cierra con éxito y grandes expectativas para consolidar su propuesta como festival boutique
El guitarrista original de la banda, lideró con su show homenaje a este grupo en la fiesta “Oldies But Goldies”, en la que sonaron temas tan reconocibles como “September”, “Boogie Wonderland”, “Let’s Groove” o “Fantasy”.
Este concierto consiguió cautivar al respetable con su música disco, dance, soul y funk, reviviendo el espíritu y sonido original de la banda ganadora de cinco Grammys. Tras el concierto, la fiesta continuó con una sesión a cargo del DJ Russel. Además, el área village con su propuesta gastronómica de foodtrucks, complementó la jornada en las instalaciones del festival, que estuvieron abiertas desde las ocho de la tarde tanto para el público, como para todo aquel que se acercaba a esta zona de ocio.
La fiesta “Oldies but goldies” celebrada ayer en el festival rememoró la música disco de los años 70 y 80 con temas como “September” o “Boogie Wonderland”
Sunset Valley Festival ha ofrecido en su primera edición unos conciertos para aforo limitado, en un cuidado emplazamiento con servicios exclusivos, recreando una experiencia inolvidable y un plan perfecto para el verano de Sotogrande. La organización del festival tiene grandes expectativas para consolidar este proyecto cultural.
0 comentarios