Más magia para la noche del Miércoles.
Le llega el turno al #SwingManouche, de la mano del El Domador de Medusas, que ha preparado un concierto precioso y muy muy especial con motivo de la celebración de su décimo aniversario, con la colaboración de la cantante de swing rumana Aly Buzz. Además tendremos oportunidad de escuchar algunos de los temas inéditos de su nuevo CD. No faltes, esta velada te va a encantar.

EL DOMADOR DE MEDUSAS Y SU CIRCO ACUÁTICO
Miércoles 9 de Agosto – Sala Paul – 22:00 horas

Manuel Méijome: Guitarra clásica, acústica, guitarra Manouche, banjos de 5 y 6 cuerdas, bandurria, tambora y cítara húngara.
Elena Jiménez: Clarinete, acordeón, metalófono, kával moldavo, flauta travesera, furulyas húngaras, bocina, piano, cascabeles y zanfoña.

Este proyecto musical es un encuentro de diversos mundos, músicas gitanas de Francia, género conocido como Swing Manouche, Rumanía, Hungría, música klezmen, música circense. Un precioso concierto que estará repleto de composiciones originales y piezas de tradición oral, que se mezclan en este dúo de timbres tan diversos y buscan describir un mundo sonoro lleno de historias insólitas.

Para este recital, El Domador de Medusas ha creado un programa muy especial que recoge las piezas más emblemáticas y significativas de su repertorio, para celebrar sus 10 años sobre los escenarios.

Te esperan en Sala Paul.
Entrada anticipada 8,00 €
Entrada en Taquilla 10,00 €

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.