Parece ser que toda esa lucha interna a la que nos tenían acostumbrados Coldplay en sus primeros discos, ha desembocado en un amor incondicional que están dispuestos a extender por todos los rincones del planeta, y gracias a Samsung Electronics y Live Nation se va a materializar en un conciertazo retransmitido por primera vez en realidad virtual y en directo.

Si tienes las Gear VR con un smartphone Samsung compatible, vas a poder disfrutar de un espectacular evento el próximo 17 de agosto a las 8: 30 pm CT, que será retransmitido desde el estadio Soldier Field de Chicago.

HORARIO EN ESPAÑA

Para que nos entendamos, el horario de visionado en España será el 18 de agosto a las 3:30 horas de la mañana. Así que prepárate con tiempo y a través del servicio Samsung VR disfruta de esta emisión que estará disponible en Samsung Gear VR Powered By Oculus en más de 50 países y sin ningún coste adicional. Todo ello en una completa visión 360.

A Head Full Of Dreams, que ha sido producida por Live Nation, es la quinta gira en recaudación de todos los tiempos. Pocos han sido los que han llegado a conectar a tantas personas en un mismo espectáculo y hacer vivir esa magia que la música puede crear. Habrá fuegos artificiales, luces láser y las maravillosas canciones de la banda Coldplay. Así que no te pierdas este concierto y si por lo que fuera no puedes asistir a la cita, puedes verlo en diferido en el servicio Samsung VR en el que estará disponible por tiempo limitado.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.