A Head Full Of Dreams Tour de Coldplay, retransmitido en realidad virtual y en directo por primera vez

12 Ago 2017 | Noticias | 0 Comentarios

Parece ser que toda esa lucha interna a la que nos tenían acostumbrados Coldplay en sus primeros discos, ha desembocado en un amor incondicional que están dispuestos a extender por todos los rincones del planeta, y gracias a Samsung Electronics y Live Nation se va a materializar en un conciertazo retransmitido por primera vez en realidad virtual y en directo.

Si tienes las Gear VR con un smartphone Samsung compatible, vas a poder disfrutar de un espectacular evento el próximo 17 de agosto a las 8: 30 pm CT, que será retransmitido desde el estadio Soldier Field de Chicago.

HORARIO EN ESPAÑA

Para que nos entendamos, el horario de visionado en España será el 18 de agosto a las 3:30 horas de la mañana. Así que prepárate con tiempo y a través del servicio Samsung VR disfruta de esta emisión que estará disponible en Samsung Gear VR Powered By Oculus en más de 50 países y sin ningún coste adicional. Todo ello en una completa visión 360.

A Head Full Of Dreams, que ha sido producida por Live Nation, es la quinta gira en recaudación de todos los tiempos. Pocos han sido los que han llegado a conectar a tantas personas en un mismo espectáculo y hacer vivir esa magia que la música puede crear. Habrá fuegos artificiales, luces láser y las maravillosas canciones de la banda Coldplay. Así que no te pierdas este concierto y si por lo que fuera no puedes asistir a la cita, puedes verlo en diferido en el servicio Samsung VR en el que estará disponible por tiempo limitado.

by: Angel

by: Angel

Melómano desde antes de nacer, me divierto traduciendo canciones y poesía. Me gusta escribir. Soy un eterno aprendiz y bebo de casi todos estilos musicales, pero con el buen rock alternativo me derrito.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te puede interesar

FANEKA tienen nuevo single anticipo «PARA CONQUISTARNOS»

FANEKA tienen nuevo single anticipo «PARA CONQUISTARNOS»

Faneka, la revelación más sorprendente y fascinante de lo aparecido en nuestro país en los últimos tiempos, nos presentan lo que es el cuarto sencillo “Para Conquistarnos” de lo que será su nuevo álbum ‘Naranjas Al Mar’, que verá la luz en Mayo de 2024.  Ellas nos...

VOLVORETA invitan a JUAN MÁRQUEZ (COZ) a MADRID junto a LOS MOTORES

VOLVORETA invitan a JUAN MÁRQUEZ (COZ) a MADRID junto a LOS MOTORES

Volvoreta sigue con su actual gira y tras su paso por el popular programa musical de La2 de Tve, “Un País Para Escucharlo” (programa completo aquí), presentado y dirigido por el guitarrista de Tequila, Ariel Rot, allí coincidieron con Juan Márquez, vocalista y bajista...

Los castellonenses Chica Medusa editan sus primeros singles

Los castellonenses Chica Medusa editan sus primeros singles

Una nueva banda que nace y se gesta de las cenizas y retales de otras bandas de los 90 y que, en un primer estado, se hacían llamar 'Whan Hai Fak'. Hoy es el turno de presentar en sociedad 'dilatada' y como el 'Diablo' manda a los castellonenses, afincados en...

Pin It on Pinterest