La nueva banda de los ex- Uzzhuaia Israel y Alex que, en cosa de pocos meses, a base de conciertos y un sobresaliente EP, se han convertido en mucho más que esa molesta etiqueta, por fin llega a Madrid este viernes 12 de mayo para presentar 6 Puñaladas.

Su primera entrega discográfica, que se hace extremadamente corta, es un brutal compendio de riffes pesados, actitud y fuertes ecos del mejor rock escandinavo. Temas muy potentes que auguran grandes conciertos, pues ninguno de los componentes (Rafa Bonet al bajo (Babylon Rockets, Shame City), el batería Alex Manza (Lullaby, Perro Grande) y Rafa Rocamora (Mafarka) completan la formación) acaban de empezar en esto.

El concierto tendrá lugar en la madrileña sala Boite. Las entradas se encuentran a la venta en Notikumi al precio de 7€ + gastos de distribución.

Sobre El Autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.