Disney ha lanzado el primer tráiler del esperado Episodio VIII que llevará por título “The last jedi” cuyo estreno está previsto para el próximo mes de diciembre. Esta vez el director elegido ha sido Rian Johson, responsable de Brick y Looper.

La verdad es que este primer tráiler avanza bastante poco. Vemos a Rey (Daisy Ridley) aprendiendo los misterios de la fuerza y entrenándose junto a Luke Skywalker, algo que ya suponíamos que iba a suceder. Así mismo aparecen personajes ya conocidos de El despertar de la fuerza como Kylo Ren (cuyo casco aparece destrozado), Finn, Poe Dameron y el droide BB-8. Cabe destacar ese emotivo plano de la princesa Leia (Carrie Fisher, recientemente fallecida) de espaldas.

Obviamente, no pueden faltar espectaculares escenas de batallas espaciales y la presentación de nuevos planetas. Esperemos que el film nos cuente el origen de Rey y el parentesco que le une con Luke Skywalker y Kylo Renn, así como el motivo por el que fue abandonada de niña. Tampoco estaría mal que nos narraran el motivo por el que Luke Skywalker se exilió. Pero también surgen dudas. Eso sí, el tono del film parece bastante más oscuro del de su predecesor. Si El despertar de la fuerza fue una suerte de remake de el film original, puede que este Episodio VIII sea como El imperio contraataca y nos revele oscuros secretos. Habrá que esperar hasta diciembre.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.