Este pasado Jueves 9 de Marzo pudimos ver a los madrileños “Playa Cuberris” en la Sala Alive, en un Showcase para medios y fans con invitación, donde nos mostraron un anticipo en directo de su nuevo trabajo “Entrar a Matar” con el sello de “Entrebotones” y producción de “Eduardo Molina”.

Después de un exitoso primer disco “Bienvenido a Ningún Lugar”, comprobamos que este nuevo material “Entrar a Matar” lleva una muy buena continuidad musical para convertirse en uno de los discos más destacados de lo que llevamos de año.

Con un setlist formado por “Furia Nuclear María Isabel, Blues de Nevera, El Rey de la Ciudad, Huracán, Viernes Verdes, Quizá, Luces de Neón” de su nuevo largo y “Locos de Atar” del anterior trabajo, vimos la sintonía de músicos y su público a base de un rock agradable y contundente con toques muy festivos.

El 1 de Abril los podremos volver a ver en concierto en la Sala El Sol donde podrán confirmar en directo las buenas sensaciones mostradas del nuevo disco, un concierto para apuntar en la agenda.

by: Sergio Bixo

by: Sergio Bixo

El Rock&Roll marcó mi vida (incluso tatuándomelo en el brazo) y ahora quiero ser su ayatolá como en su día como locutor de la extinta emisora Rockservatorio FM y en la producción de Vocento.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Crónica de Havalina, Sala López, Zaragoza, 18-05-2024

Crónica de Havalina, Sala López, Zaragoza, 18-05-2024

 Tenía sensaciones encontradas ante el concierto de Havalina en Zaragoza. Por un lado, este concierto se engloba dentro de la gira de despedida de los madrileños tras una andadura de 23 años. Es desolador que un grupo cese su actividad y todavía lo es más cuando es un...

Vamos muy bien – Orpheus Rock 17.5.2024

Vamos muy bien – Orpheus Rock 17.5.2024

Llega un momento en la vida del adulto en el que las circunstancias complican poder asistir a tantos conciertos como a uno le gustaría, que son muchos, y termina por conformarse con los pocos, muy pocos, que puede ir. Esto implica que cuando los colegas te avisan que...

Pin It on Pinterest