Después de una gira de casi dos años recorriendo toda España, presentarse en parte de América latina y algunas citas por Europa, el próximo 11 de Marzo en la Riviera los Cántabros “La Fuga”, celebrará su veinte aniversario con un concierto especial lleno de sorpresas, con Sold Out desde hace semanas y con la grabación de un DVD conmemorativo que saldrá a la venta después del verano.

Estuvimos en la rueda de prensa donde Pedro, Nando y Edu, nos contaron detalles del concierto e informaron sobre los artistas/amigos que les acompañarían en tal evento, gente de la talla de Kutxi Romero de Marea, Aurora Beltrán, Carlos Tarque de M-Clan, Cifu de Celtas Cortos, Adriá de la Pegatina, Juankar de Boikot, Fernando de Reincidentes, Jose de los Calis, Boni y alguna sorpresa más.

Revelaron que después de una gira tan larga como esta descansarían para componer su nuevo trabajo de estudio que verá la luz también después del verano.

Recordemos:

LA FUGA agota entradas en La Sala Riviera de Madrid a un mes de la fecha del concierto. Será una fecha muy especial para la banda Cántabra que cuadra con su 20 aniversario y lo van a celebrar con la grabación en DVD de la actuación acompañados de unos cuantos amigos como son Aurora Beltrán, Boni, Cifu (Celtas Cortos), Fernando (Reincidentes), Jose (Los Calis), Juankar (Boikot), Kutxi Romero (Marea), esto no acaba aquí, en breves días anunciaremos más invitados. Agradecer a todos los fans que quieren estar con nosotros en esa noche tan especial, que quedará inmortalizada no solo en nuestra memoria y corazones sino también en un DVD que verá la luz en este mismo 2017.

by: Sergio Bixo

by: Sergio Bixo

El Rock&Roll marcó mi vida (incluso tatuándomelo en el brazo) y ahora quiero ser su ayatolá como en su día como locutor de la extinta emisora Rockservatorio FM y en la producción de Vocento.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Disco de debut del grupo T.O.C.

Disco de debut del grupo T.O.C.

T.O.C. nos presenta su disco de debut de título homónimo, en el muestran un ejercicio de libertad musical, con mucha energía y la sabiduría de la experiencia. Si su primer avance "Fue un error" (publicado el 16 de febrero) era una canción llena de color, con melodía y...

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

DEEP PURPLE anuncian nuevo álbum

Tal como nos informan desde Top Artist Promotion: Deep Purple, una de las bandas de rock más grandes e influyentes de todos los tiempos, lanza su nuevo álbum '=1', el 19 de julio a través de earMUSIC. El primer sencillo se dará a conocer el 30 de abril a medianoche,...

Pin It on Pinterest