La organización del Kristonfest, en otro alarde de originalidad, se reafirma como festival con personalidad propia, ajeno a macrocelebraciones y nombres mil veces repetidos. Esta vez confirman a los británicos Wolf People, un cuarteto con influencias psicodélicas, blueseras y setenteras que actualiza todo aquello de otro tiempo con sus propia actitud y gusto.

Tras su primera actuación en España en el Primavera Sound de 2011, esta supondrá la segunda visita del cuarteto a nuestro país. Bien por el Kristonfest.

Las entradas ya están disponibles en www.ticketea.com y toda la red Ticketmaster (FNAC, Carrefour, Oficinas Halcón Viajes, en el teléfono 902150025, en los puntos oficiales de la red Ticketmaster y en www.ticketmaster.es)

Más información:
www.kristonfest.com / @kristonfest / www.facebook.com/kristonfest

Sobre El Autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.