Crónicas

Crónica del concierto de King Crimson en Barcelona, Auditori del Fórum, 25-11-2016

Comments (5)
  1. Becko dice:

    A mi me parecio un poco plomo la verdad ( los vi en Madrid en primera fila) y asisto a conciertos desde hace mas de 30 años … Habré visto como 700 sin exagerar , algunos en Londres y Paris. Lo de no dejar fotos ni siquiera en los bises ( como hacen otras bandas que dicen que les molestan las cámaras) me pareció absurdo y una triquiñuela comercial para vender el DVD y Blu ray que acaban de sacar… Pero claro como son los Crimson todos a poner poses de que “semos” muy intelectuales y que sabemos mucho de música y por eso no los criticamos . La banda ha perdido mucho desde que se fue Adrian Belew eso es un hecho . Lo delas 3 baterías en primera línea esta bien para reelaborar algún clásico pero pasado media hora aburre hasta las ovejas , con Mastelotto y/o Harrison había de sobra … Nada, aprobado raspadete y eso para los que no los hayan visto antes… Los veteranos de verlos supongo que coincidirán conmigo .

    1. Luis Cifer dice:

      La verdad es que es la primera vez que los veo y a mí me encantaron. No se me hizo pesado y me pareció que fue un concierto de altísimo nivel técnico y musical. Lo de las tres baterías reconozco que me encantó y puede que tengas razón en lo de no dejar hacer fotos para vender el dvd. Al menos lo avisaban antes de comprar la entrada y en mi opinión resulta muy molesto el típico asistente a un concierto que no para de hacer fotos o whatsappear como un poseso. Yo agradecí ese detalle de concierto sin móviles, la verdad.
      Pero ya sabes que sobre opiniones no hay nada escrito. Gracias por tu opinión.

    2. Javier vera manresa dice:

      Tienes toda la razón son unos plomos aburridos la esencia carmesí se fue con Adrián belew.

  2. Andy dice:

    Brutal!!, fue un concierto inolvidable. Tras finalizar me arrepentí de no haber ido los dos días.

  3. lloscMarc dice:

    Es la tercera vez que los veia, y este fue el mejor concierto sin duda y coincido con el autor de la crítica, de los mejores conciertos jamás vistos. El mejor sonido y ejecución. Los temas con los nuevos arreglos sonaron actuales. Debería ser obligattoria que los demás grupos de rock vieran almenos una vez a los Crimson en directo para tomar nota.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.