Noticias

Crónica y setlist de KING CRIMSON en Madrid – Palacio Municipal de Congresos, 22/11/2016

Comments (4)
  1. Luis dice:

    Supongo que tu setlist es del martes. Yo estuve el lunes y, tras “The letters”, hicieron una versión descomunal de “Sailor’s Tale”

    1. Tsi-Na-Pah dice:

      Si, es del Martes.Tienes razon no lo hemos puesto.Lastima no escuchar ese Sailor’s Tale…

  2. Byrdy dice:

    Lo mismo digo…muchos cambios de orden y de repertorio con respecto al lunes…algunas coinciden, pero otras…aparte de Sailor´s tale, faltan Lark´s tongues in aspic 1 (con la que abrieron), luego Elektrik, Construktion of light y un pequeño fragmento de Lark´s tongues in Aspic 4…una pena, pero el lunes nada de Scarcity que me gusta mucho. Por lo demás parecido en repertorio pero no en orden. Gracias por tu crónica, casi todas las que he leido producen la sensación de que no estuvieron allí, y además se copian unos de otros sin piedad…como que la última gira por España fue en el 2000…o barbaridades por el estilo. Se nota que estuviste allí y que te van los Crimson, cosa que dudo en otros artículos que ni controlan el repertorio. Gracias por tu crónica de nuevo y un abrazo.

    1. Tsi-Na-Pah dice:

      Hola,
      Gracias a ti por leerla, aqui lo que escribimos somos apasionados, no plumillas que escriben un dia de la Pantoja y al otro de King Crimson. Lo bueno seria haber tenido dienro para poder ver por lo menos los 4 conciertos que dieron en España ya que por lo visto hasta los temas que se repiten ademas de no tocarlo en el mismo orden, lo interpretan con ligeras variaciones.
      Y estos conciertos hemos que tenido que aflojar el bolsillo nostros, nada de ir por la cara.Vamos por amor a la musica.
      Un saludo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.