Jorge Salán no para ni un solo instante. El guitarrista se está pateando los escenarios de todo el país, presentando junto a The Majestic Jaywalkers, su fantástico disco de blues,  Madrid/Texas, todo ello, sin dejar de tocar con grandes artistas internacionales como Jeff Scott Soto  o Eric Martin entre muchos otros.

Para lo que nos queda de este mes de octubre, Salán confirma nuevas fechas que añadir a su gira, para seguir deleitandonos con su visión del blues rock, y su destreza con la guitarra. Esta experiencia en el mundo del blues, vino después del lanzamiento del documental, «No looking back», en el que intervenian tanto reputados músicos como gente de la prensa musical.  Para «Madrid/Texas», no ha dudado en enfrentarse con clásicos del blues, dandoles su toque personal.

Las fechas añadidas para este mes de octubre, son las siguientes:

jueves 22 octubre: BAEZA (Café Teatro Central) 23:30 h.
viernes 23: LOS PALACIOS (Sala Cisman) 00:30 h.
sábado 24 octubre: ALGECIRAS (Sala Aura) 22:30 h.
domingo 25: CÁDIZ (El Pelícano) 21:00 h.

 

[youtube id=»YIyrnRrbyoQ» width=»620″ height=»360″]

 

 

by: Carlos tizon

by: Carlos tizon

Licenciado en el arte de apoyar el codo en la barra de bar. Comencé la carrera de la vida y me perdí por el camino, dándome de bruces con el rock and roll. Como no pude ser una rock star, ahora desnudo mi alma cual decadente stripper de medio pelo en mi blog, Motel Bourbon.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Estoy muy de acuerdo con la lista donde a mi gusto cambiaria muy poco y totalmente de acuerdo con ese…

Te puede interesar

Abysslooker presentan su nuevo sencillo “Eternal”

Abysslooker presentan su nuevo sencillo “Eternal”

Los rusos Abysslooker nos presentan su nuevo sencillo “Eternal”, combinando el Black Metal y el Post-Metal en un extenso tema que supera los 11 minutos de duración. Abysslooker es una banda formada en el 2017 en la ciudad de Samara, en el suroeste de Rusia, en el...

Red Moon Yard presenta su nuevo sencillo “Samsara”

Red Moon Yard presenta su nuevo sencillo “Samsara”

Despues de debutar con “Queen Of My Sorrows” del que ya hablamos en esta revista (aquí) Red Moon Yard nos hace llegar la tranquila “Samsara” que formara parte de su primer album “Pureland”. Esta balada nos hace entornar los ojos y disfrutar de la guitarra de Marcos...

Pin It on Pinterest