Definitivamente, Lemmy no está pasando por si mejor momento. Según los comunicados oficiales de la banda, desde que el líder de Motörhead se vio afectado por la altitud de Salt Lake City, no ha terminado de recuperarse apropiadamente.
El último susto lo dio el 1 de septiembre en Texas, cancelando el show tras tres canciones, disculpándose el propio Lemmy: «I Can’t do it». Podéis ver el vídeo de lo ocurrido sobre este texto.
La versión oficial dice que se cancelan los conciertos programados hasta que el gran jefe se recupere. Sin embargo, los comunicados publicados en la página de Facebook de Motörhead no podrían ser más difusos:
Regrettably Motörhead have had to cancel their Dallas and Houston appearances. Saxon will still be playing in each city (please check local media for up-to-date venue information). Lemmy fully intends to resume touring duties as, and when, his doctors give him the all-clear.
STAY TUNED FOR FURTHER UPDATES, and as always, THANK YOU for your support, understanding and good wishes.
Recordemos que la promotora Rock N Rock, recientemente, anunció dos fechas de la banda en España para febrero de 2016, acompañados de Saxon y Girlschool.
Por nuestra parte, sólo le deseamos a Lemmy una pronta recuperación o, en su defecto, el retiro más digno posible, pues no tienen ya nada que demostrar.
0 comentarios