Jim Adkins, autor, líder y alma mater de la banda Jimmy Eat World visitará España para ofrecer dos conciertos exclusivos de aforo muy limitado en Barcelona (Capilla del Monasterio Románico de Sant Miquel – Poble Espanyol) y Madrid (Teatro Alfil) los próximos 16 y 17 de septiembre respectivamente. 

Serán conciertos con aforo muy reducido, citas ineludibles para cualquier seguidor de Jimmy Eat World, Jim Adkins o amante de la buena música. Tal y como expresa el propio Jim Adkins:

“Viajaré tan solo con mi guitarra, serán conciertos en los que quiero divertirme y que el público disfrute. Tocaré materal propio, canciones de rock y algunos covers. Estoy deseando estar en la carretera compartiendo esta aventura con vosotros.”

Las entradas para los conciertos de Barcelona y Madrid saldrán a la venta el viernes 10 de julio a las 10:00h y podrán adquirirse al precio de 25 € (+gastos) para Barcelona y 24 € (+gastos) para Madrid en www.livenation.es y www.ticketmaster.es (+red ticketmaster). 

JA

Sobre El Autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.