El hiperactivo Michael Monroe volverá a la palestra discográfica en octubre, cuando lanzará Blackout Statessu nuevo disco de estudio. A través de Spinefarm Records, Monroe lanzará esta nueva colección de 13 canciones, continuación directa de genial Horns And Halos, producido por Chips Kiesbye en Gotemburgo y mezclado por Petri Majuri in Helsinki

A Monroe le acompañarán los habituales de los últimos tiempos: Sami Yaffa al bajo, Steve Conte y Rich Jones a las guitarras, y Karl Rockfist a la batería. Auguramos otro gran disco, pues a la carrera de Michael y su talento, le vienen al pelo esos cuatro músicos igualmente experimentados cuyo estilo le encajan como anillo al dedo.

Y además, dado el éxito de su anterior paso por España, cabría esperar que el rubio tornado escénico vuelva a pasarse por la península. Paciencia.

Sobre El Autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.