El Viña Rock es uno de los más veteranos e infalibles festivales que se celebran la geografía Española. Año tras año aglutina lo mejor del rock, metal y música alternativa nacional junto a alguna que otra sorpresa de fuera de nuestras fronteras. La edición 2015 continúa la tradición: cuenta en su cartel con decenas de bandas entre las que destacan Los Suaves en plena gira de despedida, el atemporal Rosendo y los míticos Lagwagon.

Este año, el Viña Rock ofrece además una fiesta de bienvenida al camping el 29 de abril, un día antes de que comience el festival, y es que aquello bien lo merece, pues zonas completamente ajenas a las oficiales se ven año tras año invadidas por toda clase de individuos, gente que sólo buscan desconectar durante un puñado de días a la interperie. Y todo ello sucede ante la astuta mirada de los lugareños, que no dudan en montar barras y barbacoas caseras en sus garajes, abasteciendo a los invasores a precios populares, por supuesto. Hay que ir pronto si se aspira a pillar un sitio con sombra.

El Viña Rock 2015 tendrá lugar los días 29 y 30 de abril, y 1 y 2 de mayo en la localidad de Villarobledo, Albacete. La distribución de bandas entre sus seis escenarios puede consultarse en la página web oficial. Y las entradas, a la venta desde hace meses, aún se pueden adquirir a un precio de lo más competitivo.

cartel viña

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.