A finales de 2014 dábamos cuenta del primer disco de Sold My Soul, cuatro tipos que proceden de las frías tierras de Polonia, y ya en ese momento os hicimos participes de las excelencias de ese rock preciosista envuelto en una espectacular atmósfera setentera, por lo que ahora cualquier cosa que se quiera añadir está de más. Se trata pues de dar a conocer que el próximo mes de abril, gracias al esfuerzo de Black Moon Creep, los tendremos girando por estos lares con un total de ocho conciertos que desde aquí ya pasamos a recomendar, de la misma manera que te aconsejamos que no dejes pasar el primer disco de estos tipos. Seguro que nos lo agradeces.

Las fechas anunciadas por la promotora son las siguientes.  (Fechas actualizadas tras los ligeros cambios acontecidos)

17 BILBAO – SATÉLITE T
18 CASTELLÓN – VENENO STEREO
19 TARAZONA DE LA MANCHA – STAR BAR
21 ORIHUELA – LA GRAMOLA
22 ALDEA SAN MIGUEL – BAR CUCO
23 PLASENCIA – SALA IMPACTO
24 OURENSE – SALA BERLÍN
25 SALAMANCA – NAVE BUNKER

Tal como nos informa la promotora:

Es un placer anunciar el primer tour en España de la banda polaca Sold My Soul, sin duda una de las grandes sorpresas de 2014 dentro del Classic Rock europeo y donde sus influencias mas clásicas de bandas como Cry of Love , Black Crowes ,Humble Pie ,Raging Slab , Pride & Glory ,Bad Company o Free saltan a la vista y al oído .

 

En su país son considerados la mejor banda de rock clásico , ganando numerosos premios. Su estilo no solo es un compendio de hardr ock clásico, sino que también se notan sus influencias del southern americano mas cañero .

 

Cuando escuchas sus temas te transportan a los mejores años del hard rock de los 70’s y a las famosas bandas que hicieron renacer el estilo a principio de los 90’s .
Magia en sus temas , poderosas guitarras y una voz que te engancha desde un primer momento hacen de Sold My soul una banda que debería estar a la altura de bandas como Rival Sons pero que nacieron en el sitio equivocado .

 

No te pierdas un viaje en la dirección de las grandes bandas de Rock Clásico a cargo de los enormes Sold My Soul !!

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Holycide nos presenta su tercer sencillo “Lie is the New Truth”

Holycide nos presenta su tercer sencillo “Lie is the New Truth”

A un par de semanas de la salida de su esperado tercer álbum, “Towards Idiocracy”, nos llega el tercer sencillo de Holycide, “Lie is the New Truth” en formato video lyric animado. El vocalista Dave Rotten nos comenta esto sobre la canción: Las letras de este tema...

Psicodelic Chicha estrenan el videoclip «Bebiendo Queroseno»

Psicodelic Chicha estrenan el videoclip «Bebiendo Queroseno»

Los inclasificables Psicodelic Chicha reeditan el tema "Bebiendo Queroseno", perteneciente al primer álbum de El Barrilete Cósmico, banda albaceteña formada por los actuales miembros de Psicolelic Chicha. En este tema, han dado rienda suelta a su faceta más punk con...

The Lemon Twigs en la Salas Oasis de Zaragoza el 30 de Mayo

The Lemon Twigs en la Salas Oasis de Zaragoza el 30 de Mayo

The Lemon Twigs es un excepcional dúo de música estadounidense, formado por los hermanos Brian D’Addario y Michael D’Addario, ambos oriundos de Long Island, en el Estado de Nueva York. Nacidos a finales de los años 90, su padre les enseñó a tocar instrumentos desde...

Robe en Zaragoza el 15 de Junio

Robe en Zaragoza el 15 de Junio

La gira 2024 de Robe “Ni santos ni inocentes” recorrerá de mayo a noviembre toda la geografía española, y servirá de presentación de “Se nos lleva el aire”, su flamante y esperado nuevo disco, que llega tras el éxito incontestable de su predecesor, el laureado disco...

Pin It on Pinterest