Sorteamos una invitación para el Calella Rock Fest 2014

Publicado el 13/09/2014 | por Perem | Noticias

Largo y tendido hemos hablado con anterioridad de la próxima edición del Calella Rock Fest que tendrá lugar los próximos 10 y 11 de octubre en la Fàbrica Llobet de Calella, y ahora, gracias al esfuerzo que está realizando la organización del festival, podemos anunciar que, tal como ya hemos hecho con anterioridad en otros eventos, que te ofrecemos la posibilidad de ir por la cara a disfrutar del espectacular cartel de este año con figuras legendarias de la talla de Y&T y Bernie Marsden, junto a Virgil McMahon al que muchos ya catalogan como el mejor guitarrista joven de Blues Rock del Planeta. Ahora, una vez te hemos puesto en antecedentes, aquí la información para optar a esa invitación (entrada para la jornada del día 11, ya que la del día 10 es gratuita) que tenemos en nuestro poder:

ca

Sorteo de una invitación para el Calella Rock Fest

Desde hoy 13 de septiembre, hasta el próximo 29 de este mismo mes, se podrá optar a entrar en el sorteo de una entrada (para la jornada del día 11, ya que la del día 10 es gratuita) para la próxima edición del Callella Rock que tendrá lugar los próximos 10 y 11 de octubre.

El procedimiento es muy simple y no requiere gran esfuerzo: simplemente habrá que “hacerse fan” de la página de Facebook de Rockthebestmusic haciendo click en “Me Gusta” para, a continuación enviarnos un mensaje donde se tendrá que reflejar nombre y apellidos junto a una dirección de correo indicando  que se quiere entrar en el sorteo. Solo esto, nada más. Y si por aquellas cosas no dispones de perfil de Facebook, la otra opción es enviar un correo a info@rockthebestmusic.com.

El plazo de recepción se cerrará el día 29 de septiembre, mientras que el día 30 se procederá a efectuar el sorteo para comunicar a todos los participantes si han sido afortunados o no.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *