Esta tarde en Londres ha tenido lugar la gala de presentación de los dos nuevos remasters que verán la luz a lo largo de este mes de octubre, y ya a primeras horas de la tarde ha corrido el rumor/noticia de que el bueno de Jimmy tenía algo guardado en la chistera. Está por ver si acaba llevándolo a cabo, pero todo parece indicar que se ha hartado de Plant y ha decidido volar en solitario el próximo año. De paso se ha encargado de cerrar cualquier posibilidad de reunión de Led Zeppelin.

Poco se sabe de qué tiene planeado, pero ha comentado que tiene ganas de salir, que acabará formando una banda para salir de gira el próximo año y que en los conciertos alternará temas de Zep junto con algunos de los Yardbirds, haciendo una mención especial de que también habrá nuevo material.

Habrá que estar atentos para ver si todo esto acaba confirmándose pero, si yo tuviera que apostar, lo haría a que sí, que esta vez va de veras y  que el Mozart del siglo XX se ha hartado de estar en su retiro dorado mientras sigue viendo como el bueno de Percy sigue echando mano de material de Zep y sigue subiendo noche tras noche al escenario para hacerse suyo el legado de la mejor banda que ha transitado por el Planeta Tierra fruto de lo que una vez pasó por su mente y que acabó materializando a finales de los sesenta.

Led Zeppelin News  @LedZepNews  on Twitter

 

También en NME se hacen eco de la noticia de las palabras de Pagey en Londres.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.