Ya lo comentamos en su momento, y es que el próximo mes dos de las bandas más punteras del hard rock nórdico, los geniales Hardcore Superstar, bandaza de directo arrollador, y los cuasiparódicos Reckless Love, estarán de gira por España junto Gotthard, y ahora, a pocas semanas para los conciertos, desde la organización encargada del concierto de Madrid nos llegan todos los detalles del mismo:

 

Dado el buen recibimiento que ha tenido este concierto, tanto en redes sociales y medios, y así como lo reflejan las ventas del mismo, desde Krea Films Producciones hemos decidido no incorporar ningún invitado al cartel, sino darle a las tres bandas tiempo para tocar su repertorio entero, de forma que los fans de cada formación puedan disfrutar sin limitaciones de ellas.

 

Estos son los horarios del concierto:

 

17:00h Apertura de puertas

 

17:45h Reckless Love

 

19:15h Hardcore Superstar

 

21:00h Gotthard

 

Podéis adquirir vuestras entradas en toda la red Ticketmaster,entradas.com, ticketea.com, metatrip.com y Sun records

 

GO

Sobre El Autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Artículos Relacionados

Una Respuesta

  1. Alex Palahniuk

    ¿Perdón? Vaya horario más malo para Hardcore Superstar, creo yo. Estaría muy bien verlos a ambos, especialmente a Gotthard, me gusta bastante su último disco, aunque todos sabemos que cualquier comparación con Steve Lee, está de más.

    Un abrazo 🙂

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.