HARDCORE SUPERSTAR + RECKLESS LOVE en España, con GOTTHARD en Madrid

Publicado el 27/03/2014 | por Edgar Corleone | Noticias

Parece que algunos se hayan puesto de acuerdo para hacer feliz mi vida conciertil. Si ayer confirmábamos que Rosendo acompañaría al legendario Fogerty en Gredos, hoy nos hacemos eco de otra muy interesante gira para hard rockeros con fe en el estilo.

Dos de las bandas más punteras del hard rock nórdico, los geniales Hardcore Superstar, bandaza de directo arrollador, y los cuasiparódicos Reckless Love, estarán de gira por España en el próximo mes de octubre. En Madrid, ambas bandas ejercerán de “invitadas”, no “teloneros” de Gotthard, que justo entonces también estarán de gira por aquí, según han especificado en determinada fuente. Pero en otra he podido leer que Zaragoza será la única ciudad que disfrute de los conciertos completos de ambas bandas.

Según la información de la promotora del concierto en Madrid y los carteles que circulan, en Madrid falta una banda por confirmar. En Zaragoza estarán acompañados de Los Lügers, banda cuyo último disco califiqué como muy apetecible.

Las fechas confirmadas son las siguientes, aunque sospechamos que queda una ciudad por confirmar (¿Bilbao?):

Viernes 24 Octubre 2014 – ZARAGOZA, La Casa del Loco (+ LOS LÜGERS)
Sábado 25 Octubre 2014 – MADRID, La Riviera (+ GOTTHARD) (Entradas)

Ampliaremos información en breve, seguramente. Pero de momento, esto es lo que hay. Por mi parte, creo que en octubre haré un viaje fugaz a Zaragoza.

madridzaragoza
 

Recordamos que Gotthard también estarán de gira por España en las siguientes fechas de la mano de la promotora KREA:

Viernes 24 Octubre 2014 – BILBAO-BILBO (Bizkaia), Santana 27
Sábado 25 Octubre 2014 – MADRID, La Riviera (+ HARDCORE SUPERSTAR + RECKLESS LOVE)
Domingo 26 Octubre 2014 – BARCELONA, Bikini

Sobre el autor

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo, pero aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático, y cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

Publicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *