Ya lo comentábamos ayer que la confirmación andaba cerca y ha sido en las últimas horas cuando desde Doctor Music nos ha llegado la misma. Sí, Jagger & cia estarán en Madrid, concretamente en el Santiago Bernabéu, en un único concierto por estos lares:

 

IM

Los rumores sobre la gira de The Rolling Stones empezaron a correr hace ya algunos días, y hoy ha llegado el momento de confirmar oficialmente su regreso a España. The Rolling Stones vuelven en 2014 con un único concierto en nuestro país como parte de su 14 ON FIRE tour, la fecha, el 25 de Junio en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

 

Sus últimos shows a la venta en Europa siguen batiendo records, el Pinkpop Festival de Holanda agotaba todas las entradas en tan solo 30 minutos, y el Werchter Classic Festival de Bélgica lo hacía en apenas 1 hora. Berlín y Düsseldorf colgaban el cartel de sold out en tan solo 8 y 25 minutos respectivamente, y Roma lo hacía en 2 horas.

 

En una semana sabremos qué pasa en España. Las entradas para el show más esperado del próximo verano se pondrán a la venta a partir de las 10:00h del Miércoles 2 de Abril a través de www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas será de 85, 105, 125 y 225 Euros para las entradas de asiento reservado y 99 Euros para las entradas de pista. También habrá disponibles entradas de Pista Premium a un precio de 199 Euros (gastos de distribución no incluidos).

 

The Rolling Stones – 14 ON FIRE tour significa el regreso de Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood a la carretera. Después de una impresionante gira por el Reino Unido y Estados Unidos el año pasado, ha llegado el momento de pasear su impresionante show por todo el mundo.

 

La banda compartirá con generaciones de fans un show cargado de grandes éxitos de los Stones como “Gimme Shelter”, “Paint It Black”, “Jumping Jack Flash”, “Tumbling Dice”, “It’s Only Rock ‘N’ Roll”, además de sorprenderlos con algunas joyas que seguro no esperan.

 

Durante los últimos 12 meses, The Rolling Stones han emocionado a sus seguidores con el lanzamiento de un documental rompedor, “Crossfire Hurricane”, su greatest hits “GRRR!”, y su aparición estelar como cabezas de cartel en el mayor festival del Reino Unido, Glastonbury; además de dos conciertos históricos en el Hyde Park de Londres para más de 120.000 personas, que podemos ver en el film “Sweet Summer Sun – Hyde Park Live”.

 

Si no te quieres perder el mayor show que se va a poder ver en España este año, anota la fecha, 25 de Junio. The Rolling Stones, los más grandes iconos del rock vuelven a Madrid y solo tendrás esta oportunidad para verlos en directo en nuestro país. España se suma hoy a los shows ya confirmados en Europa. The Rolling Stones estarán de gira por Europa en Mayo, Junio y Julio de 2014.

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

1 Comentario

  1. Boris

    Se les ha ido la cabeza con los precios pero bueno aun asi ese día el Bernabeu seguro que esta a reventar, la ocasión lo merece y quien se lo pueda permitir seguro que disfruta

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

Koma reedita su primer disco de 1996 en vinilo y CD

Koma reedita su primer disco de 1996 en vinilo y CD

Koma, que se encuentra de gira tras la publicación de su reciente disco “Una Ligera Mejoría Antes De La Muerte”, reeditará el próximo 15 de agosto su primer disco homónimo, publicado originalmente en 1996, con algunas novedades. Por un lado, es la primera vez que se...

Driive lanza el videoclip “Ahora o Nunca”

Driive lanza el videoclip “Ahora o Nunca”

Los madrileños Driive nos traen su primer tema en castellano con el sencillo “Ahora o Nunca”, acompañado de un cinematográfico videoclip dirigido por el director y actor Aitor Gata. La banda de Garage Rock que en abril sacó el primer sencillo “Joy Of Living”, vuelve...

Los granadinos Forastero publican el EP «Infierno»

Los granadinos Forastero publican el EP «Infierno»

La banda accitana-granadina Forastero publica el EP “Infierno”, ya disponible en Plataformas Digitales y Grandes Superficies. La propuesta de Forastero se nutre del Rock Clásico, la música Folk y la americana music de la década de los 70. Influenciados por su...

B.O.W (Brotherhood of Wolves) estrenan el álbum «Lost in This World»

B.O.W (Brotherhood of Wolves) estrenan el álbum «Lost in This World»

B.O.W (Brotherhood of Wolves) publican el álbum “Lost in This World”, cuarta entrega de la banda tras “Chasing Shadows” (2023), “A Dump Of Twisted Destinies” (2022) y el debut homónimo editado durante octubre del 2021, con un doble disco. Como segundo avance, lanzan...

Pin It on Pinterest