Tal como nos informa el amigo Larry, mañana, en la Sala Liverpool de Molins de Rei (Barcelona), dará comienzo la fase semifinal de la edición 2014 de la W:O:A Metal Battle Spain, la auténtica Metal Battle, la de siempre. La que tiene como premio el derecho a formar parte del cartel del mejor festival de heavy metal del mundo: el Wacken Open Air.

Durante las noches del viernes y el sábado, doce bandas competirán por tres puestos en la gran final, que se celebrará el sábado 5 de abril sobre el mismo escenario de la Sala Liverpool.

La hora de apertura de puertas está fijada a las 20:30h los dos días y el orden de las bandas se conformará mediante un sorteo previo.

 

ME

Las bandas que van a competir por un puesto en la final son:

Viernes 14

BORN IN EXILE Catalunya
DR-X Catalunya
ENRAGER Catalunya
GOETHIA Catalunya
INTO THE NETHERMOST Catalunya
THE ZEN Catalunya

Sábado 15

BLACK COWBOYS Catalunya
DRAKUM Catalunya
CUBE Zaragoza
EXODIA Valencia
IN MUTE Valencia
TOXYC ARMY Baleares

La distribución de bandas por días obedece a las necesidades geográficas, concentrando en la segunda de las jornadas a las bandas más alejadas de la sede.

Las entradas, sólo disponibles en taquilla, tienen un precio de 8.- € si son para un día y el precio del bono para las dos jornadas es de 12.- €.

by: Rockthbestmusic

by: Rockthbestmusic

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

  1. Sí, vale, Whitesnake, Dio, Led Zeppelin... pero este disco suena más a la continuación del primer LP de Badlands que…

Te puede interesar

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema se presenta con su primer single, “Oscura Luz”

Brétema es un nuevo proyecto de Hard Rock formado por Pacho Brea (Ankhara) a la voz, José Rubio (Trilogy, Warcry, Nova Era, Ronnie Romero, Evil Hunter) a la guitarra junto a Robert Beade (Evil Hunter), Juanjo Cobacho (Medina Azahara) al bajo, y Joaquín Arellano 'El...

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

Kabrönes en el Piorno Rock del 2024

El apasionado festival de rock granadino, Piorno Rock, que cumple con esta próxima edición 18 años, pretende celebrar esta mayoría de edad a lo grande, confirmando la participación de estos míticos músicos que se reunieron el año pasado bajo el nombre de Kabrönes....

Pin It on Pinterest