Random Thinking, dúo acústico formado por los hermanos Aurora, guitarra y voz, y Ángel Pérez, guitarra solista, tras años moviéndose en este complicado mundo de la música han encontrado el momento idóneo para sacar este EP de seis canciones que dejan bien claro cuales son las sendas por las que transita el Universo Random Thinking.

Una propuesta clara, transparente y nítida, en la que la calidez y la armonía de las dos guitarras, un claro ejemplo de ello es esa pequeña joya instrumental llamada “Rumbo al Sur”, parecen querer guiarnos por sendas tranquilas alejadas de cualquier temor a lo desconocido. Sí, no sé exactamente que habrá en ese Sur, pero ese trayecto de apenas cuatro minutos ya vale por si solo todo el viaje, pero cuando todavía no nos hemos recuperado ante nosotros aparece la colosal “The Woman Dressed Black”, donde la voz de Aurora toma todo el protagonismo para deleitarnos en otro de los grandes momentos de este EP, a la que sigue “Imagination (The Oniric Song)”, que sigue en la misma onda, aunque lo tiene difícil después de haber tocado techo, pero de nuevo Aurora se encarga de mantenerla ahí arriba, y es que lo de Aurora es de nivel superior, un autentico descubrimiento.

“Sons of a new age”, tema encargado de abrir el EP, “The end of the circle” y la instrumental “Ídolos de Barro”, son las tres canciones que contemplan el disco y que junto a las ya mencionadas componen un espectacular trabajo para degustar con la mirada perdida al horizonte mientras una continuada lluvia de otoño va adueñándose del paisaje.

Sí alguien cree que exagero, solo tiene que darle al play:


Random Thinking by Random Thinking

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

2 Respuestas

  1. Anonymous

    ¡La buena música brilla con luz propia!. Nunca había escuchado una canción que me hiciera desconectar del mundo en el que vivimos y replantearme otro tipo de vida en la cual se encuentra la verdadera felicidad.
    Aplaudo a estos hermanos “Pérez” que con su música han deleitado mi corazón.

    Un fuerte abrazo.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.