Led Zeppelin – Top 10 Most Head-Scratching Led Zeppelin Lyrics

Publicado el 28/11/2012 | por Perem | Led Zeppelin

Complicado mundo el del significado de las canciones de Led Zeppelin, suponiendo que la mayoría de ellas tengan alguno, o quizás este solo esté al alcance de algunos elegidos. A modo de una simple anécdota personal, comentar que hace años, muchos años, le pasé la letra de Stairway To Heaven a mi profesor de inglés para que me la tradujera, y a medida que lo iba haciendo la expresión de su cara iba cambiando por momentos, hasta que al final no pudo más y soltó: “Esto no hay por donde cogerlo”.

Y una vez recordada la anécdota, no estará de más dar un repaso a lo que desde Ultimate Classic Rock han venido a llamar como Top 10 Most Head-Scratching Led Zeppelin Lyrics. Sí, un nuevo divertimento en forma de lista de las canciones que, tranquilamente, y más viniendo de quien vienen, se podría titula como las más alucinantes:

Top 10 Most Head-Scratching Led Zeppelin Lyrics

1.-Dancing Days
2.-Royal Orleans
3.-The Ocean
4.-Stairway to Heaven
5.-The Lemon Song
6.-Achilles Last Stand
7.-Ramble On
8.-The Rain Song
9.-Carouselambra
10-No Quarter

Contenido perteneciente a The Best Music. Puedes seguirnos tambien en Twitter y en Facebook.

Sobre el autor

Titulado en leyes, amante del apasionante mundo de las estadísticas y desde 2007 en la Red con este artefacto llamado RockTheBestMusic. Y sí, Led Zeppelin es el mejor grupo que ha transitado por el Planeta TIierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.