A los Quireboys les gusta España, y a España le gustan los Quireboys. Aún resuena el eco de sus últimos acordes en España cuando anuncian una nueva visita para el próximo año.

Su infalible y rodado show se podrá disfrutar de nuevo dentro de nuestras fronteras al inicio de la temporada de conciertos, en enero del próximo año. Si hay algo mejor para la resaca navideña, que me lo cuenten, por favor.

Las fechas anunciadas por la promotora Kivents, en las que la banda presentará su reciente St. Cecilia and the Gypsy Soul, son las siguientes:

21 Enero – Zaragoza – La Casa del Loco
22 Enero – Valladolid – Sala Portacaeli
23 Enero – Madrid – Sala Copernico
24 Enero – Sevilla – Sala X

[youtube id=»TK0PnmdS7Ns» width=»620″ height=»360″]

the-quireboys-gira

by: Edgar

by: Edgar

A la música le dedico la mayor parte de mi tiempo pero, aunque el rock me apasiona desde que recuerdo, no vivo sin cine ni series de televisión. Soy ingeniero informático y, cuando tengo un hueco, escribo sobre mis vicios. Tres nombres: Pink Floyd, Led Zeppelin y Bruce Springsteen.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas entradas

Últimos comentarios

Te puede interesar

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

KIKE M elimina las «MALAS HIERBAS» en su nuevo single/vídeo

Kike M tras su álbum debut y después de recorrer España presentando sus canciones, el artista salmantino ahora nos ofrece como segundo single de adelanto de su próximo disco. esta canción épica y poderosa titulada “Malas Hierbas”. Bajo la dirección y producción...

Messura en acústico para ExVITA

Messura en acústico para ExVITA

La banda riojana Messura, representados por su cantante Diego M. Continente, ha participado en el ciclo de conciertos acústicos ExVITA, organizados por la Asociación ExGAUDIA, y apoyados por los fondos de aceleración cultural de la Unión Europea (Fondos Next...

Pin It on Pinterest